Los mas de 1 millón de seguidores en el Instagram de Tony Spina se han preocupado por el joven, que parece haber perdido varios kilos

La separación de Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros, y Tony Spina, cogía por sorpresa a muchos que ya daba por consolidada su relación. Una relación fraguada en la casa de Guadalix, cuando ambos coincidieron como concursantes de ‘GH VIP’. y es que muchos medios ya daban por sentado que serían concursantes de ‘GH DUO’, pero una serie de acontecimientos ha propiciado que estos rumores sean flor de un día.

Por una parte, Mediaset ha decidido aparcar la emisión de ‘GH DUO’ para emitir en su lugar Supervivientes 2020. Una maniobra de la cadena presidida por Paolo Vasile en respuesta al polémico juicio por Carlota Prado, supuesta víctima de abusos sexuales en ‘GH Revolution’. Tanto Spina como Makoke eran serios candidatos a habitar Guadalix en ‘GH DUO’, así como también lo eran Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, aunque estos en menor medida.

Pero una serio revés llevó a la pareja a tomar caminos por separado. Según adelantaba ‘Lecturas‘, era Makoke quien había puesto fin a la relación con el joven italiano, debido a que necesitaba “más espacio”. Aunque en su día también reconocía que que quería darle hijos a Spina quien siempre ha querido formar una familia, lo cierto es que la diferencia de edad entre ambos se convirtió en un escollo insalvable. Hay que señalar que Makoke tiene 50 años y Spina 29.

Fue el 2 de diciembre cuando Makoke cerraba este capítulo en su vida, pero de forma amistosa y cordial. Ella misma confesaba muy dolida a dicho medio, que estaba muy afectada por la ruptura pero que seguía queriéndolo muchísimo.

Tony Spina preocupa a sus seguidores tras su ruptura con Makoke: "Estás desmejorado"

La última foto de Tony Spina en Instagram preocupa a sus fans

Los más de 1 millón de seguidores de Tony Spina en Instagram se han percatado de que parece estar más delgado. Si echamos un vistazo a su perfil es fácil adivinar que Spina cultiva su cuerpo con esmero y perseverancia. Un cuerpo muscular y envidiable pero poco tiene de flaco o delgado. Pero su última imagen en la famosa red social ha hecho saltar las alarmas de algunos de sus seguidores al mostrarse con algo menos de peso.

Así, han querido mandarle mensajes de apoyo por su reciente ruptura sentimental, mientras que algunos han mostrado preocupación por su repentina delgadez:

  • Estás más delgado”
  • “Qué delgadito estás”
  • “Estás muy flaco”
  • “Te veo estropeado”
  • “Sonríe a la vida,tienes muchos motivos para hacerlo”
  • Tas muy flaco

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dulce navidad 🎄🎁 #navidad #style #men

Una publicación compartida de Tony Spina (@tonyspina_89) el