Torito consigue lo imposible: que a Rocío Carrasco se le quiebre la voz al hablar de sus hijos

Torito y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha contestado a Torito sobre “cuánto más aguantará su corazón esta situación”

Este domingo, Torito, colaborador del programa ‘Viva la vida’, estrenaba una nueva sección en el programa, y como no, lo ha estrenado por todo lo alto. La misión del reportero en esta nueva sección será la de enfrentarse a entrevistas imposibles.

Y por su puesto, y como era de esperar, Torito que es muy atrevido y le echa bastante cara, ha logrado superarar su primer reto, que era entrevistar  a la mismísima Rocío Carrasco, y preguntarle sobre el conflicto con sus hijos, algo que en un principio parecía misión imposible.

Este fin de semana Rocío Carrasco estrenaba el musical  ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ en homenaje a su madre, La Más Grande, Rocío Jurado. La presentación tuvo lugar en el Auditorio Boadilla del Monte durante la tarde noche del sábado donde se ofrecieron dos funciones “a casa llena ”.

Rocío Carrasco ha recibido a los medios de comunicación aunque logró evadir con bastante éxito la insistencia de los periodistas por lograr una exclusiva. Finalmente la hija de la homenajeada accedió a ofrecer unas palabras al programa ‘Viva la Vida’ y a Torito, quien sin temor ni vergüenza, no ha dudado ni un segundo en preguntarle de todo y a la cara.

Torito consigue lo imposible: que a Rocío Carrasco se le quiebre la voz al hablar de sus hijos
Rocío Carrasco y Torito

A Rocío se le quiebra la voz cuando le preguntan por sus hijos

Torito, sin titubear, ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a Rocío por todo aquello que siempre está en el candelero, y especialmente por sus hijos: “¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?”.

Ella tratando de contestar sin dar un paso en falso, con la voz entrecortada se ha limitado a decir: “La vida es como es”, con lo que daba por contestada la pregunta del periodista.

Aunque ha esquivado con maestría las preguntas del reportero, a Rocío le ha cambiado la cara y se le ha entrecortado la voz cuando Torito ha nombrado a sus pequeños: ¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?“.

Ante la directa pregunta de Torito, la madre de Rocío Flores,  muy astuta, aunque sin poder evitar su nerviosismo, siempre evitando comprometerse con sus palabras, ha ofrecido por fin lo que ha sido hasta el momento su primera y única declaración acerca de este difícil tema.

Rocío Carrasco se muestra más cómoda hablando de su marido Fidel Albiac

Rocío Carrasco se mostraba mas dispuesta a hablar de su matrimonio con Fidel Albiac: “Los tauros somos buena gente”. decía Rocío Carrasco y cuando se le preguntó sobre su relación de pareja, rauda, quiso dejar claro el buen momento que vive en su matrimonio: “¿A qué está bueno? ¡Está bueno!”, contestaba a Torito luego que el reportero le comentara que Fidel Albiac ha estado trabajando como nunca: “Llevo con él 20 años maravillosos, bueno ya 21”, aclaraba.

Torito consigue lo imposible: que a Rocío Carrasco se le quiebre la voz al hablar de sus hijos
Torito y Rocío Carrasco