Torito rompe en lágrimas en 'Viva la vida' confesando que padece de una enfermedad mortal y arremete contra 'Mediaset'

El dicharachero reportero de televisión regresaba al programa que presenta Emma García ‘abriéndose en canal’ y atacando duramente contra la cadena

Torito estalla en llanto en ‘Viva la vida’ confesando que padece una letal enfermedad y arremete contra ‘Mediaset’. El popular y bromista informador se puede decir que tuvo su peor tarde en sus 18 años de carrera en la televisión.

Y es que muy poca gente conoce quien es realmente Quique Jiménez, aunque si nombramos el nombre de ‘Torito’ seguramente sean muchos los que sí sepan de quién se trata…

El famoso reportero de Telecinco saltaba a la fama en el programa ‘TNT’, y ahora ha regresado a su programa donde trabaja de ‘Viva la vida’ para someterse de forma inesperada a su ‘especial’ espacio de ‘La Escalera de las Emociones’.

Para comenzar, el joven reportero no ha tenido ningún reparo a la hora de sincerarse tal y como es, decir lo que piensa y en mostrarse verdaderamente molesto con ‘Mediaset’, cadena amiga en la que ha trabajado Torito prácticamente casi toda su carrera televisiva, tras una breve estancia en la otra cadena de ‘Antena 3’.

“Estoy decepcionado con la profesión y con ‘Mediaset'”, comenzaba diciendo el joven menorquín en las famosas ‘Escaleras’. El motivo es que Torito no entiende que durante 20 años de carrera, la dirección nunca haya confiado en darle una oportunidad como presentador, o darle más minutos en televisión, algo que sí ha conseguido gracias a la cadena ‘IB3’:

“Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa”, sentenciaba Torito realmente muy molesto, asimismo, también ha desvelado que había sido él mismo quién había llamado a la puerta de ‘Viva la vida’ para que le dieran trabajo:

“Yo llamé para estar aquí porque no tenía trabajo”, “Veo pasar oportunidades que nunca son para ti. Y durante el confinamiento he tirado la toalla. Aunque quizás el problema soy yo, que me creo el ombligo del mundo”, añadía el artista menorquín entre sollozos.

Sin embargo, el tema más delicado y con el que ‘Torito’ se ha derrotado en ‘Las Escaleras’ ha sido con el tema ‘miedo’, y es que por primera vez, el reportero ha confesado que padece de una enfermedad letal desde hace 15 años, cuando una vez en plena calle se quedaba sin aire:

“Cogí un taxi y me fui al hospital, me vieron tan mal que me dejaron ingresado. Ese día me convertí en un enfermo crónico de una enfermedad letal”, desvelaba el reportero isleño entre lágrimas ante unos compañeros de plató que quedaron sorprendidos.

‘Torito’ no ha querido entrar en más detalles sobre la enfermedad puesto que considera que es algo muy privado: “Estoy bien, estoy controlado, me tomo mis pastillas…”, añadía para tranquilizar a sus compañeros.

No obstante, el bromista reportero ha confesado que lo más que le preocupa de su enfermedad es el hecho de pensar de no ver crecer a su hijo: “Es muy difícil hacer reír cuando tu corazón solo quiere llorar”, puntualizaba sin poder contener la emoción.

Torito ha querido dejar claro que no quiere que se compadezcan de él

Tras terminar la sección de ‘Las Escaleras de las Emociones’, ‘Torito’ ha querido dejar bien claro que no quiere que la gente se compadezca de él, pero sí ha aconsejado que las personas se tienen que valorar más: “Solo quería que vierais quien hay detrás del bufón”, sentenciaba el joven bajo el llanto.

Torito 'hundido' en 'Viva la vida' confiesa que padece una grave enfermedad y 'arremete' contra 'Mediaset'