Totalmente destrozada, Ruth Basauri (MYHV) habla de su ‘tragedia’, motivo de su ausencia en las redes sociales

La ex tronista del programa de ‘Cuatro’ ha desvelado la verdadera razón por la que se encuentra completamente desaparecida

Ruth Basauri (MyHyV) totalmente destrozada habla de su tragedia, motivo de su ausencia en las redes sociales: “Es una tragedia, es horrible”. La joven de origen venezolano está viviendo el ‘peor’ momento de su vida, y tras haber encontrado un poco de fuerzas ha explicado a sus seguidores la tremenda desgracia que ha sufrido.

La que fuera tronista de ‘MyHyV’ se ha sincerado como nunca confesando entre lágrimas, qué es lo que le ha ocurrido para estar tan triste y desolada, publicando un vídeo en su perfil oficial de ‘Instagram’ donde cuenta todo lo acontecido.

“Buenas tardes, me paso por aquí porque estoy recibiendo un montón de mensajes en los que me preguntáis si estoy bien”, comenzaba diciendo la vasca sin apenas poder pronunciar palabra, donde aseguraba que su falta de voz no es por estar enferma, sino por todo lo que está sufriendo en estos momentos.

Ruth ha confesado que está pasando por uno de los peores y complicados días de su vida: “Están siendo bastante complicadas y duras para mí. Hay días que me ausentaré porque no me encuentro bien del todo. Hay gente que ya sabe lo que me ha pasado y otra gente que no”.

Seguidamente , la joven ex tronista ha comunicado públicamente la triste noticia sin poder evitar las lágrimas: “Es muy difícil decíroslo porque me voy a poner a llorar. Básicamente se me ha arrancado un trozo de corazón de cuajo. Hace dos días he tenido un accidente con mi perro. Me lo ha atropellado un coche. Es una tragedia, es horrible”.

Ruth totalmente destrozada explica que solamente las personas que tienen mascota, entenderán su gran sufrimiento

La popular ex viceversa ha reconocido que se encuentra hundida en estos momentos, y que sólo los que tienen mascota, entenderán lo que siente y por lo que está pasando: “Me doy cuenta de que muchas veces se quiere muchísimo más a un animal que a cualquier persona. Se me ha arrancado un trozo de corazón. Eso es lo que ha pasado”, concluía muy afectada Basauri, sin poder seguir hablando.

Totalmente destrozada, Ruth Basauri (MYHV) habla de su 'tragedia', motivo de su ausencia en las redes sociales