Traición en ‘Sálvame’: Carlota Corredera oye sin querer como un redactor la criticaba

Tensión en 'Sálvame': Carlota Corredera oye sin querer como un redactor la criticaba

La presentadora del famoso programa de las tardes de Telecinco tuvo que poner ‘firme’ a un compañero suyo tras haber oído un desleal comentario hacia ella

Y es que lo que no pase en ‘Sálvame’ no pasa en ningún sitio, el turno ahora fue de Carlota Corredera que nos hizo vivir un auténtico momento de tensión tras escuchar como un reportero la criticaba sin saber que lo escuchaban, la gallega tuvo que ponerlo en su sitio en pleno directo.

Normalmente estos momentos de gran tensión se viven a diario pero entre colaboradores, pocas veces han tenido lugar con los reporteros que trabajan en la calle, los cuáles pasan hora y horas de guardia con el fin de dar noticias de última hora y lo más directo y rápido posible.

Esta vez fue en el programa del Sálvame Diario’ este pasado lunes, cuando se le había quedado un micrófono abierto al popular reportero Sergi y que le jugó una muy mala pasada con la presentadora, el periodista en ese momento estaba cubriendo la noticia del culebrón de Adara y Hugo Sierra en Palma.

Como ya es costumbre, en el plató todos los colaboradores quieren hablar, y Corredera se le hace a veces muy difícil repartir los turnos como estaba ocurriendo en ese momento, cuando Carlota estaba en ello, queriendo escuchar a unos y a otros, le avisaron que tenía que conectar en directo con el reportero.

En el momento que la escritora fue a mandar silencio para conectar con Sergi, porque Hugo Sierra estaba saliendo por la puerta de la casa en esos instantes, los micros se abrieron y justo antes de que ella pudiera dar paso, fue cuando escuchó claramente a Sergi decir:

“Es muy lenta mi compañera dando paso”, algo que se escuchó en todo el plató y también los telespectadores desde sus casas. A Carlota se le cambió totalmente la cara, fue muy evidente, por lo que la presentadora quiso aclarar el tema:

“Osea, Sergi, que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable, siempre lo defiendo el trabajo de la calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, si no que lo he dado cuando he podido. Un abrazo”, dijo de forma contundente y añadiendo:

“Como se ha escuchado decirme que soy muy lenta y he puesto una cara…que yo soy muy expresiva, que la gente sepa que esto es curro, son cosas del directo, no pasa nada”explicaba la presentadora.

Carlota Corredera no dio opción a que el reportero se defendiera y cerró directamente la conexión

Carlota Corredera no dio opción alguna a que Sergi Ferré se explicara y dijera su versión de lo que acababa de suceder, no obstante, en el siguiente directo, él si quiso hacer referencia a lo que había ocurrido, restando importancia y mostrándose con una gran sonrisa.

Traición en 'Sálvame': Carlota Corredera oye sin querer como un redactor la criticaba