Traiciones y ataques entre los colaboradores de 'Sálvame' ante las deudas económicas de Chelo G. Cortés

La revelación de Mila Ximénez sobre los problemas económicos de Chelo García Cortés, han desatado un tsunami entre los colaboradores de ‘Sálvame’

Mila Ximénez sorprendía hace unos días a sus compañeros colaboradores y a la audiencia revelando que durante dos años le había prestado dinero a Chelo García Cortés. Además confesó que la propia Chelo le pidió que acompañara a su mujer, Marta Roca, en su intervención en el ‘Sábado Deluxe‘.

En ese momento, fue cuando Mila descubrió que Chelo había decidido contar a su mujer esto porque no se fiaba de su amiga. Así lo afirmaba la propia Chelo, que actualmente esta concursando en ‘Supervivientes 2019’:

“Le he contado a Marta lo de Mila porque no me fío de ella, y no quiero que Marta se lleve una sorpresa”.

Este es el motivo por el que Mila Ximénez reveló que le había prestado dinero a Chelo. Mila esta muy molesta con Chelo porque esta ha desconfiado de ella. También esta enfadada, porque ese préstamo le trajo problemas con su entidad financiera.

Traiciones y ataques entre los colaboradores de 'Sálvame' ante las deudas económicas de Chelo G. Cortés

La mujer de Chelo, que se puso en contacto con ‘Sábado Deluxe’, explicó que su esposa le había contado todo. Sin embargo, Marta Roca también afirmó que desconocía que su mujer había pedido dinero de forma “desesperada” a algunos de sus compañeros.

Ataques y traiciones entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

Mila Ximénez ha continuado con estos ataques a la que hasta ahora era su amiga, Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca. Sin embargo, la situación ha provocado también ataques y traiciones entre los colaboradores de ‘Sálvame‘.

Es el caso de una de las grandes amigas de Chelo y Mila, la colaboradora Gema López. A la colaboradora madrileña no le ha gustado nada el proceder de Mila y ha roto su amistad con la ex mujer del tenista Manuel Santana, afirmando que ya no se soportan.

Traiciones y ataques entre los colaboradores de 'Sálvame' ante las deudas económicas de Chelo G. Cortés

Otro de los colaboradores que dejó dinero a Chelo, Kiko Hernández, acusó a esta de intentar quitarle un trabajo como oficiante de bodas. Por su parte, María Patiño, que destaca sobre todo por ser leal a sus amigos, no se encuentra nada cómoda tras las revelaciones de Mila y los problemas financieros de Chelo.

Otro colaborador y amigo de Chelo, Gustavo González, afirmó que también le dejó dinero y esta esperando que se lo devuelva. Lo que queda claro con todo esto, es que las aguas bajan ahora mismo revueltas en ‘Sálvame’.