¿Traidora? Michu, contra todos: José Fernando corta con ella y la familia de Ortega Cano le da la espada

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, concedía una polémica exclusiva a una famosa revista donde critical abiertamente su relación con la familia de Jesé Ortega Cano

La novia de José Fernando, y madre su única hija, María Jesús Rodríguez, ‘Michu’, ha vuelto a poner a la familia de José Ortega Cano, padre de su pareja, en una complicada situación. La joven concedía una entrevista en exclusiva a la revista ‘Diez Minutos’, donde habló, entre otras cosas, de Gloria Camila, acusándola de no haberla ayudado cuando más lo necesitaba.

Del famoso torero ya retirado, Michu  llegó a revelar que éste mintió a su familia, a Ana Máría Aldón y a su propia hija, Gloria Camila, para ayudarla económicamente. La joven ha tenido que criar a su hija, sola, ya que José Fernando lleva un largo tiempo en un centro psiquiátrico para tratar de curar sus adiciones.

De Gloria Camila, su cuñada, no tiene ni una sola buena palabra en esta polémica exclusiva. Según la madre de nieto de José Ortega Cano, Gloria Camila se negó a prestarle 200 euros para que su sobrina y ella pudieran llevarse algo a la boca.

José Fernando decide separarse de Michu tras conocer sus declaraciones en ‘Diez Minutos’

La familia de Ortega Cano no ha recibido de muy buen talante estas palabras de Michu, quien siempre ha tenido sus ‘tira y afloja‘ con uno de los clanes más meidáticos de nuestro ‘papel cuché’. Gloria Camila no daba crédito a las palabras de su ahora ex cuñada, llegando a calificarla de ‘sinvergüenza’: “Hablamos constantemente, me hace videollamada, veo a la niña, le hemos hecho regalos a la niña (…), le hemos comprado una moto, ahora quiere una Polaroid y le hemos dado el dinero; cuando ella viene nos quedamos con la cría, le compramos ropa porque viene sin ropa ni maleta, le damos de comer, la paseamos”

Tras estas acusaciones tan graves sobre Gloria Camilla, su hermano, José Fernando, ha tomado una drástica decisión sobre su futuro sentimental; rompía con Michu a través de una llamada de teléfono.

Gloria Camila, ademas desmiente las declaraciones de Michu, ha dejado claro que si se encuentra en una situación tan complicada a nivel económico es porque ella quiere: “no trabaja, ni busca trabajo y, al final, la vida pasa”

GUstavo González, famoso paparazzi y colaborador de ‘Sálvame‘, arrojaba más luz a la ‘traicíón’ de Michu a su familia política. Según éste, la entrevista era mucho más dura, con palabras más hirientes hacia su cuñada, pero la revista deicidio suprimir algunas partes porque les resultaba excesivo.