Tráiler de la serie de ciencia ficción y misterio ‘Dr. Brain’ de Apple TV+

El estreno de esta miniserie surcoreana esta programado para el jueves 4 de noviembre

El jueves 4 de noviembre se estrenará en el servicio de suscripción Apple TV+ la serie coreana ‘Dr. Brain’, un thriller de ciencia ficción basado en el popular webtoon -formato de historieta digital creado en Corea del Sur- homónimo.

La trama de la serie es sin duda todo un viaje emocional, ya que en ella se nos relata como el brillante científico Sewon (Sun-kyun Lee) sufre una horrible tragedia personal, cuando su familia es víctima de un misterioso accidente.

Desesperado por averiguar que ha ocurrido, Sewon llega a extremos extraordinarios para resolver el trágico misterio, llevando a cabo “sincronizaciones cerebrales” con los muertos para intentar acceder a sus recuerdos en busca de pistas.

La miniserie Dr Brain, que será la primera serie coreana de Apple TV+ en su historia, tiene programado su estreno para el jueves 4 de noviembre. Por ese motivo, el servicio de Apple ha lanzado un tráiler de ‘Dr. Brain‘ que podemos ver a continuación.

La serie esta protagonizada por el actor de ‘Parasitos’, Lee Sun-kyun

Como ya citamos, la serie ‘Dr. Brain’ estará protagonizada por el actor Lee Sun-kyun (46 años), conocido sobre todo por su interpretación del patriarca Park Dong-ik en la exitosa película ‘Parasitos’ (2019), del director de cine y guionista surcoreano Bong Joon-ho.

Junto al actor surcorano Lee Sun-kyun, el reparto principal de la serie esta formado por Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won. La serie de 6 episodios está escrita y dirigida por Kim Jee-woon. Además está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.

Como ya mencionamos, el thriller coreano ‘Dr. Brain’ se estrenará el 4 de noviembre a través de AppleTV, y los siguientes episodios se emitirán de forma semanal hasta el miércoles 10 de diciembre.