Tras 23 años casados, la presentadora Susanna Griso y su marido Carles Torras se separan

Susanna Griso y su marido Carles Torras se separan

La presentadora y el productor televisivo han decidido poner punto y final a su matrimonio

No serán unas Navidades sencillas para la periodista y presentadora catalana Susanna Grisso y su marido, el productor catalán Carles Torras, ya que tras 23 años casados se separan.

Así lo revela la revista Semana, que en su portada de este miércoles da a conocer que ambos han decidido en común separarse. Según la citada publicación parece que la decisión es definitiva, y no habrá una posible marcha atrás.

La pareja tiene tres hijos en común, Jan, Mireia y Dorcette -adoptada en 2018-, y siempre han tratado de mantener su matrimonio durante todos estos años bajo la mas profunda discreción. De hecho eran una de las parejas mas discretas y asentadas del gremio de los medios de comunicación.

Susanna y Carles cruzaron sus caminos cuando trabajaron juntos en la emisora Catalunya Radio, y decidieron casarse en el año 1997.

Desgaste en la relación entre ambos en los últimos años

La citada publicación también señala que el principal motivo por el que ambos han decidido poner punto y final a su matrimonio, es la erosión de la relación en los últimos años.

Lo único que mantuvo vivo la relación entre ambos hasta ahora, fue el proceso de adopción de su hija Dorcette. La vida familiar de la periodista de 51 años en los últimos tres años, no ha sido nada fácil.

A mitad del mes de noviembre del 2017, la presentadora de ‘Espejo Publico’ se enteró en pleno directo del fallecimiento de su madre debido a un infarto, motivo por el que ese día tuvo que abandonar el programa.

Apenas año y medio después, la presentadora perdía también a su hermana debido a un infarto de miocardio. Ambas perdidas fueron un golpe muy duro para la periodista catalana, quien quedo muy afectada por ello.