Tras anunciar su embarazo, Edurne (Got Talent) sorprende con una noticia muy especial

Edurne (Got Talent) sorprende con una noticia muy especial tras anunciar su tan esperado embarazo

La ex ‘triunfita’ está viviendo el mejor momento de su vida tras anunciar su próxima maternidad y ahora ha revelado otra buenísima noticia

Edurne (Got Talent) sorprende con una noticia muy especial, tras anunciar su tan esperado embarazo. Y es que la joven jueza de ‘Idol Kids’ después de haber anunciado su estado de ‘buena esperanza’, ahora ¡estrena villancico!.

Lo cierto es que Edurne se siente muy feliz por estar viviendo un momento único en su vida, tanto en lo personal como en lo laboral puesto que la jueza, cantante y presentadora, ha sorprendido a todos anunciando otra noticia que le hace muy feliz, tras haber comunicado que próximamente se convertirá en mamá, por primera vez.

Y es que la actriz madrileña acaba de estrenar su nuevo ‘single’ titulado ‘Siempre es Navidad junto a ti’, un villancico muy especial para ella que canta en castellano y que recuerda a los de María Carey en Navidad.

Días previos del lanzamiento del ‘single’, la actriz y modelo compartía la promoción de su nuevo videoclip el cual está cargado de detalles navideños: “Siempre es Navidad junto a ti y estoy emocionada”, escribía Edurne junto a una fotografía suya donde reflejaba lo ilusionada que estaba por ello.

En la imagen aparece Edurne luciendo un jersey holgado de color rosa chillón que le favorecía mucho, después de haber dado la feliz noticia de que ella y el futbolista David De Gea serán papás.

La cantante de ‘Catarsis’ ha querido enseñar a través de sus redes sociales, parte de su nuevo videoclip navideño con las siguientes palabras: “ya tenéis disponible ‘Siempre es Navidad junto a ti’ el tema que hemos compuestos para estas fiestas un poco diferentes. ¿A vosotros os gusta la Navidad? ¡Gracias por los comentarios tan bonitos! Os quiero”.

El vídeo navideño de la joven artista está rodado en la ciudad de Ávila, concretamente en Navaluenga, lugar perfecto y encantador, que fusiona muy bien con la decoración navideña propia de esa época y del tono del villancico.

El nuevo videoclip de Edurne, aparecen imágenes de su infancia y de su familia

En las imágenes del vídeo aparecen secuencias donde se puede ver a Edurne en pijama, en la cama, cocinando o poniendo el árbol de Navidad en el acogedor salón. Una típica estampa navideña que la joven cantante ha querido mostrar al público acompañándolas también con imágenes suyas de su infancia y su familia.

Edurne (Got Talent) sorprende con una noticia muy especial tras anunciar su tan esperado embarazo

Tras anunciar su embarazo, Edurne (Got Talent) sorprende con una noticia muy especial