Tras anunciar su nuevo embarazo, Yoli (GH) acude urgentemente al hospital y explica el motivo real

Yoli (GH) acude de urgencias al hospital tras anunciar su embarazo y cuenta cual ha sido el motivo

La ex concursante de ‘Gran hermano’ hace poco anunciaba muy ilusionada que estaba embarazada de su chico Jorge

Yoli (Gh) acude de urgencias al hospital tras anunciar su embarazo y cuenta cual ha sido el motivo real. La joven influencer hizo saltar todas las alarmas publicando unos ‘stories’, desde la sala de urgencias de un hospital.

La joven de Albacete siendo consciente de la gran preocupación generalizada por su ejército de seguidores, ha querido desvelar el motivo real que la ha obligado a acudir inmediatamente al centro médico.

Y es que desde que anunció su nuevo embarazo, la ex novia del ex Gran Hermano Jonathan vive observada con lupa las 24 horas al día por sus fanáticos, sobre todo después de que ésta publicara un vídeo desde la sala de un hospital que ha dejado preocupados a sus seguidores.

No obstante, la visita de la Yoli al centro hospitalario no ha tenido nada que ver con su estado de ‘buena esperanza’. La joven manchega acudió al hospital para hacer un chequeo a su pequeña Valeria, la cual sufre varios tipos de alergias desde que nació.

“Está todo bien. Simplemente son cositas de la nena, que ya sabéis que es alérgica a muchísimas cosas. Le volverán a hacer pruebas”, aclaraba la influencer a través de su cuenta oficial de ‘Instagram’ para apaciguar a sus fanáticos.

Después de varias horas de espera en el hospital, los médicos le dieron el parte médico de la pequeña Valeria: “Me han dicho que quien nace alérgico, muere siendo alérgico”, explicaba la ex Gran Hermana.

Además, Yoli ha querido hacerse eco del fuerte colapso que está sufriendo los hospitales a raíz de este rebrote por culpa del coronavirus: “Es un rollo increíble. Ahora mismo, conforme está el asunto, está todo bastante colapsado…así que, bueno, vamos a cruzar los dedos y ya está“, dijo esperanzada Yoli, quien está a la espera de una nueva analítica de su hija Valeria.

Yoli aclara a todos sus seguidores que su embarazo va perfectamente

Para finalizar y poner fin a cualquier tipo de rumores, la joven influencer ha querido dejar claro que su embarazo va ‘viento en popa’: “El bebé y todo lo demás, está bien. Muchas gracias por preguntar”, sentenciaba así la manchega.

Tras anunciar su nuevo embarazo, Yoli (GH) acude urgentemente al hospital y explica el motivo real