Tras casi dos décadas en televisión, Belén Esteban debuta como presentadora en ‘Sálvame’

Tras casi dos décadas en televisión, Belén Esteban debuta como presentadora en 'Sálvame'

La otrora “princesa del pueblo” se puso el pinganillo para presentar ‘Sálvame Limón’

En las últimas semanas se ha convertido en algo habitual ver a distintos colaboradores presentar el espacio ‘Sálvame Limón‘, ante la ausencia algunas veces de Jorge Javier Vázquez.

En ese papel ya hemos visto a los colaboradores Rafa Mora y Laura Fa. Ayer le tocó el turno a otra de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco, para reemplazar de nuevo al presentador catalán.

Por primera vez en los casi 20 años que lleva trabajando en televisión, Belén Esteban se estrenaba como presentadora de televisión. Lo hacía en uno de los tramos del programa, ‘Sálvame Limón’.

Es cierto que la de Paracuellos presentó el espacio ‘Los ojos de Belén’ dentro y fuera de ‘Sálvame Deluxe’ hace unos años. Sin embargo la de ayer se puede considerar el debut como presentadora en uno de los programas más seguidos de la cadena de Fuencarral.

De los seis colaboradores de ayer en el programa, tenía que salir la persona que sustituiría a Jorge Javier en esa franja horaria del programa. Para ello se prepararon varios globos -uno por cada colaborador- del que saldría elegido el nombre del presentador-ra.

La mayor parte de los colaboradores querían elegir el globo con el número 3. Sin embargo Belén quería elegir otro número distinto. Finalmente la suerte le sonrió a la colaboradora madrileña, cuyo nombre estaba en el interior del globo reventado.

Tras casi dos décadas en televisión, Belén Esteban debuta como presentadora en 'Sálvame'

De esa forma la colaboradora de televisión hacía su debut como presentadora de televisión. La de San Blas inició su andadura en este medio en el año 2000, dentro del programa ‘Como la vida’ de Antena 3 que presentó la periodista madrileña Alicia Senovilla.