Tras casi seis años y medio en prisión sale en libertad Yuyee, la ex esposa de Frank Cuesta

Yuyee ex esposa de Frank Cuesta

La ex modelo fue acusada de posesión y tráfico de cocaína por la justicia de Tailandia

Corría el año 2012 cuando la ex modelo, actriz y cantante tailandesa Chatchaya Cuesta Ramos, más conocida como Yuyee Alissa Intusmith, fue detenida en un aeropuerto de Bangkok al llevar entre sus pertenencias cinco miligramos de cocaína. Esa cantidad posteriormente aumentaría a 0,2 gramos.

Dos años después de su detención, la justicia tailandesa dictaminó que la que fuera esposa del ex tenista, herpetólogo, presentador de televisión y activista, Frank Cuesta, debía cumplir una condena de 15 años en la cárcel por un delito de posesión y tráfico de cocaína.

En 2014 la ex modelo tailandesa ingresaba en prisión. Posteriormente el caso se reabrió y Cuesta recurrió la sentencia. Sin embargo, el Tribunal Supremo decidió condenar a la modelo y cantante tailandesa a 15 años de prisión y una multa de 45.000 euros.

Desde que Yuyee ingresó en la cárcel, ha sido su ex marido Frank Cuesta quien la ha visitado regularmente para llevarle todo lo que le hacía falta.

Frank Cuesta da las gracias a todos los que han apoyado a su ex mujer

Ahora y, tras como señala el propio Frank Cuesta en un vídeo publicado en su canal de Youtube, después de mucho insistir para que su ex esposa fuera puesta en libertad, casi seis años y medio después de su ingreso en la cárcel finalmente ya esta libre:

“Hoy han liberado a Yuyee después de seis años y cinco meses. Ha costado ser muy pesados y no dejar ni un día de estar ahí intentándolo. Por fin, hoy la han liberado y ya puede dormir con sus hijos”.

En ese vídeo, Frank Cuesta ha dado las gracias a todas las personas que han apoyado y mostrado todo su cariño y preocupación por su ex mujer, durante todos estos años. El presentador de los programas ‘Frank de la Jungla’, ‘Natural Frank’ y ‘Wild Frank’, ha señalado que las cartas de apoyo a su ex esposa llenaban hasta cuatro cajas.