La ganadora de ‘Gran hermano Vip 7’ anuncia que ha tomado una tajante decisión que le cambiará su vida para siempre

Adara Molinero Tras confesar estar sufriendo acoso Adara Molinero toma una drástica decisión: “Se acabó”. La joven madrileña dice estar harta de que la gente que no conoce de nada, se metan en su vida…

Lo cierto es que la ex de Hugo Sierra tiene bastantes seguidores desde que ésta participara y saliera ganadora del famoso programa de convivencia de ‘Gran hermano’, pero por desgracia, esto no siempre trae cosas buenas…

Ya lo dice el dicho ‘La fama tiene su precio’, y este ‘logro’ puede tener algunas consecuencias no muy buenas, incluso podría ser en algunas ocasiones hasta bastante desagradables.

Al parecer la popular ganadora ‘Vip’ está pasando por una difícil situación por culpa de la gran popularidad que tiene, puesto que como todos saben la ex de Gianmarco utiliza sus redes sociales para compartir su día a día con sus fieles seguidores.

No obstante, ciertos fanáticos de la Molinero se han dedicado a estar llamándola constantemente vía telefónica para molestarla y criticar de cómo lleva su vida, o simplemente intentan hablar con ella.

Estos seguidores de Adara son totalmente desconocidos para ella, por lo que ésta ha confesado estar sufriendo ‘acoso’ telefónico, y ya no aguanta más:

“No paran de llamarme personas para darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlar, también para gastarme bromas. Eso se acabó”, manifestaba la joven bastante enfadada.

Tras estar harta de la situación, la actual novia de Rodri Fuertes ha tomado una drástica decisión, ¡va a cambiar su número de teléfono!. La hija de Elena Rodríguez explica que por ser un personaje público no está dispuesta a hablar con desconocidos, y mucho menos dejar que dirijan su vida:

“Quería contaros que dentro de poco me cambio de número de teléfono, ya he dado de alta la línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo”, contaba la ex azafata de vuelo en sus redes sociales.

Adara Molinero cuenta a sus seguidores que cambia de número de teléfono

La hija de Jesús Molinero ha manifestado que está decidida a no volver a atender más a ninguna llamada de personas anónimas, y solo espera que esta tajante decisión que ha tomado de cambiarse de número de teléfono, le traiga más tranquilidad a su vida, que parece ser que falta le hace.

Tras confesar estar sufriendo 'acoso' Adara Molinero toma una drástica decisión: "Se acabó"