La artista madrileña regresa al mundo de la música tras su lesión en el tobillo y su embarazo

Los últimos meses en la vida de la cantante Malú han sido sin duda una montaña rusa de emociones. Todo lo que le ha sucedido durante este tiempo la han mantenido alejada de la gran pasión de su vida, la música.

La artista madrileña, que lleva algo mas de dos décadas ligadas de forma profesional al mundo de la música, se ha visto forzada a dejar de lado una de las cosa que mas ama en su vida.

Todo arrancó durante una actuación en el año 2019, cuando una inesperada lesión en su tobillo le obligó a suspender su gira. La artista tuvo que ser operada dos veces de esa lesión, por lo que su regreso a los escenarios se tenía que retrasar.

Pero es que además durante este tiempo la artista madrileña fortalecía su relación sentimental con el que fuera líder de la formación política Ciudadanos, Albert Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Da una inmensa alegría a todos sus seguidores

La noticia del romance entre la cantante y el político fue sin duda todo un bombazo. Durante varios meses, la pareja fue portada de todos las publicaciones y programas de televisión centradas en el mundo de los famosos.

Lo fue aún mas, cuando se conoció que la artista de 38 años estaba esperando la llegada de su primer hijo. Ahora, tras convertirse en madre primeriza y superar aquella lesión de tobillo, la cantante anunciaba el pasado fin de semana su regreso al mundo de la música.

A través de su perfil en Instagram y muy contenta e ilusionada, la artista daba una alegría a todos sus seguidores confirmando su vuelta. Es cierto que durante los meses de confinamiento la madrileña no ha estado alejada completamente de la música. y ha realizado algún que otro proyecto profesional.

Sin embargo la madrileña echaba de menos no trabajar en un estudio de grabación, o poder regresar a los escenarios. Completamente recuperada, la cantante ya se dispone a continuar con lo que mas le gusta y apasiona.