Tras cuestionar el suicidio de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana trata de polemizar lo que contó sobre la agresión de su hija Rocío Flores

El programa de Ana Rosa analiza lo contado por Rocío Carrasco acerca de la agresión de su hija Rocío Flores

Ana Rosa Quintana, es una de esas mujeres que no solo demuestra una falta de empatía con Rocío Carrasco, sino que además trata de buscar la manera de buscarle alguna puntilla a las declaraciones que está haciendo. La presentedora cuestiona cada término que pronuncia Rocía cada miércoles en el documental, siendo uno de los episodio más lamentables y penosos, el haber cuestionado algo tan delicado como el suicidio de una persona. No obstante, se atrevió  a hacerlo.

Tras el éxito de la entrevista de Rocío Carrasco, como no, la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha vuelto a pronunciar, en esta ocasión, acerca de la agresión sufrida por su hija Rocío Flores. La periodista ha dado una serie de detalles que incluso han dejado estupefactos a los colaboradores, los que parecían no enterder lo que estaba explicando.

Pero antes de que Ana Rosa Quintana hablara, se emitía una noticia de este viernes, en la que se aseguraba que Antonio David había confesado ante las cámaras sentir «pena» por Rocío Carrasco y la advertía públicamente: «Tengo material de sobra».   Tras visualizar los vídeos, Joaquín Prat no tiene dudas de qué va a pasar a partir de ahora: «Yo es que lo tengo claro, no creo que Rocío Flores vuelva a hacer ningún llamamiento, no creo se vaya a expresar públicamente sobre la necesidad que tiene de ver a su madre y no creo que la vuelva a llamar».

Por otra parte, el presentador analiza la actuación de la madre: «Entiendo que Rocío Carrasco no se quiera coger las llamadas porque piense que le va a hacer más mal que bien». Y finalmente hacía una reflexión: «Empeñarse en esa reconciliación si una de las partes no quiere… creo que no hay nada más que hablar».

La extraña reflexión a medias de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se eoncontraba analizando lo dicho por Rocío Carrasco acerca de la agresión de su hija Rocío Flores, y comentaba: «Tú puedes estar diciendo, lanzando un mensaje de: la que me pegaba no era mi hija, era el padre». La presentadora, continuaba entonces con su razonamiento: «La niña no era consciente, era una persona manipulada e inducida a hacer».

Ana Rosa acaba reflexionando la situación ante sus compañeros: «En el momento en el que detallas cosas que ocurrieron cuando esa niña tenía 15 años, entonces un mensaje y otro se contrarrestan». La periodista, dejó a la audiencia descolocada tras su extraña reflexión sin poder saber qué es lo que quería decir.

«Bajo ningún concepto quería hacer daño a su hija con las declaraciones que estaba haciendo y no sabe si quedó claro eso», recalca Marisa Martín-Blázquez. Luego, la periodista termina diciendo: «Rocío no responsabiliza a su hija de lo que ocurrió y que ella es una víctima, no sabe si habrá quedado claro».

Tras cuestionar el suicidio de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana trata de polemizar lo que contó sobre la agresión de su hija Rocío Flores