Tras dar positivo en coronavirus, Gloria Camila pasa la cuarentena con el plan perfecto

Gloria Camila terminaba el año 2020 con una profunda reflexión y anunciando que su padre, José Ortega Cano, Ana María Aldón y ella misma habían dado positivo en Covid-19

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, ha terminado el año 2020 con una emotiva reflexión repleta de tristeza y de incertidumbre. Ella misma se encargaba de anunciar algo que. ha saltado a los medios de forma inesperada: El diestro, su esposa, Ana Manía Aldón, y algún miembro más de su familia, ademas de la propia Gloria Camila, han dado positivos en Covid-19.

Eso supone un duro varapalo para la familia, ya que José Ortega Cano es una persona de riesgo debido a su edad y a sus achaques de salud. La joven se mostraba muy preocupada por su padre, mientras que ya han comenzado la cuarentena obligatoria de 15 días en casa para no infectar a más personas.

«Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también» escribía taciturna Gloria Camila en su perfil de Instagram. 

Además de reflexionar sobre lo efímera que es la vida, la joven se mostraba muy preocupada por la salud de los suyos, en especial por la de su padre: «Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO»

La perfecta cuarentena de Gloria Camila en casa y «calentita»

No queda otra que estar en casa y evitar los contagios innecesarios, por lo que Gloria Camila se ha armado de paciencia y con la ropa más cómoda de estar por casa, se ha marcado un planazo perfecto para pasar las horas muertas del dia

«Me hecho la manicura, he visto dos series enteras. Me he dado un baño relajante. He dormido como un bebé y os echo mucho de menos» Escribía Gloria Camila actualizando su estado, a través de stories, tras haber anunciado que había dado positivo en coronavirus. ¡Mucha fuerza y ánimos, guapa!