Tras el atraco, la novia de Diego Matamoros, Carla Barber, advierte sus drásticas medidas

La novia de Diego Matamoros, Carla Barber advierte que ha tomado medidas tras el desagradable atraco que sufrió

La médica estética canaria habla que ha sufrido un robo, y advierte que ha tomado ciertas precauciones

La novia de Diego Matamoros, Carla Barber advierte que ha tomado medidas tras el desagradable atraco que sufrió. Y es que la popular cirujana cuenta que no tiene miedo, pero si respeto, y es por ello que ha tomado ciertos cuidados.

No cabe duda de que la información aportada por la modelo canaria ha sido clave para que los agentes de investigación hayan podido desmantelar a la banda que se se dedicaba a atracar a ‘famosos’…

Estos atracadores utilizaban una técnica conocida como ‘el mata león’, dejando a sus víctimas como ha ocurrido con la novia de Diego Matamoros casi inconsciente, y robándole un botín de más de 50.000 euros, entre joyas, bolso, y cartera.

Una vez detenidos los atracadores, la doctora Barber se ha pronunciado y se ha atrevido a describir con todo lujo de detalles cómo había ocurrido los hechos: “Entre en mi portal y me estaban esperando dos tipos, cuando de repente se abalanzaron contra mi haciéndome el ‘mata león'”…

“Minutos después me levanté, salí corriendo, pillé a uno de ellos, me encontré con el coche y memoricé la matrícula y el modelo del vehículo”, una importantes información de Carla que sirvió de gran valor para las pesquisas de la policía.

“Esa fue mi reacción, gracias a Dios tengo mucha memoria fotográfica sobre todo. Me quedé con todos los detalles, con el camino que siguieron…se lo conté todo a la policía”, continuaba explicando la médica estética.

La cuñada de Laura Matamoros cuenta que “uno nunca se imagina que a alguien le puedan encargar que le hagan esto”, refiriéndose a la organización de la banda para atracarle en la misma puerta de su casa y añade: “Uno se queda con miedo en el cuerpo”.

Carla Barber advierte que ha tomado medidas

A pesar de quedarse con el miedo, Carla Barber ha confesado: “mi vida no ha cambiado”. Aunque si ha advertido que desde que le ocurrió este desagradable episodio “sí he tomado ciertas precauciones”, una de ellas ha sido conseguir a su perro Togo, un animal de raza especializada en defensa.

Tras el atraco, la novia de Diego Matamoros, Carla Barber, advierte sus drásticas medidas