El actor ha sido invitado en el programa de los domingos noche de ‘Telecinco’, para hablar de la vida de su gran amigo Bertín Osborne

El enorme ‘zasca’ que Carlota Corredera le ha dado a Arévalo, tras su comentario homófogo en ‘Hormigas Blancas’. Y es que el famoso humorista ha hecho un comentario ‘fuera de lugar’, en el cual metió la pata…

Este último programa emitido de ‘Hormigas Blancas’ ha sido dedicado sobre la vida y el entorno de la figura del guapísimo Bertín Osborne. El programa abordaba toda la trayectoria profesional y parte de la vida privada del presentador, cantante y actor español.

El plató de Telecinco ha podido contar con la presencia e intervención del humorista Arévalo, uno de lo más íntimos amigos del famoso artista, quien además de haberle dedicado unas tiernas palabras, el cómico ha generado una gran polémica por su ‘desafortunado’ comentario ‘machista’.

A través de una vídeollamada, Arévalo contactaba con el programa para colaborar y poner su granito de arena y éste ha querido recordar lo que suponía ir por la calle acompañado de su amigo Bertín: “Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo”, contaba el humorista.

Seguidamente, el actor madrileño ha seguido contando anécdotas de cómo Bertín levantaba toda clase de pasiones, incluso entre los hombres, “Lo que se conoce como un ‘rompecuellos’. Me encanta esa palabra”, le interrumpía Corredera antes que éste prosiguiera.

En ese momento y lejos de cambiar de tema, Arévalo sorprendía a todos afirmando: “Sí, sí. Para las mujeres y para los hombres. Porque es que hay hombres, que son hombres de verdad, ¿eh?, que no estoy diciendo que sean gais”.

Un comentario muy poco afortunado de parte del humorista y por el que Carlota muy cortante lanzaba un fuerte zasca al actor.

La presentadora de ‘Hormigas Blancas’ con el rostro bastante serio ha cortado en seco al colaborador invitado de esa noche y lo dejaba mudo diciendo: “Se puede ser un hombre de verdad y ser gay”, sentenciaba Carlota muy molesta.

Arévalo pide disculpas y explica lo que ha querido decir

El actor sobre la marcha y realmente avergonzado, pedía disculpas públicamente por las palabras que acababa de decir, recalcando lo siguiente: “Hombre, por supuesto que sí. De eso no tengo ninguna duda. Lo que he querido interpretar es que no era gay el hombre que se giraba”, concluía Arévalo muy abochornado.

Tras el comentario 'homófogo' de Arévalo en 'Hormigas Blancas', Carlota Corredera le propina a éste un buen 'zasca'