La inmensa alegría que se ha llevado Paz Padilla y su hija Anna Ferrer tras estos días tan dolorosos

La presentadora andaluza y su hija han recibido una magnífica noticia relacionada con su nueva tienda de ropa que las han dejado sorprendidas

La inmensa alegría que se ha llevado Paz Padilla y su hija Anna Ferrer tras estos días tan dolorosos por la muerte de su marido. La actriz cómica ha podido volver a sonreír después de pasar unas semanas muy dolorosas…

Esta pasada semana la presentadora de ‘Sálvame’ ha reconocido en un post que subió a sus redes sociales que está atravesando “el desierto más duro” de su vida. Y aunque cuenta con todo el apoyo de su hija la cual no se despega de su lado, lo cierto es que para ella todo se le está haciendo muy ‘cuesta arriba’.

En pleno duelo de su marido la popular humorista recibía una gran noticia profesional que tiene que ver con su tienda de ropa. Y es que Paz y su hija Anna habían abierto una tienda llamada ‘No ni ná’ en la localidad de Azahara de los Atunes, y desde el pasado mes de junio ya contaban con su página web.

Dicha tienda la cual se había convertido en la mayor ilusión de la actriz y su hija en el peor momento de su vida personal, no ha parado de crecer y está teniendo mucho éxito.

En su perfil de ‘Instagram’, @nonina_zahara, ha conseguido el tan envidiado distintivo azul. Lo que quiere decir que ya se encuentra dentro de los pocos grupos privilegiados de cuentas verificadas en ‘Instagram’.

El ‘tick azul’ trata de un sello que es sinónimo de ‘autenticidad’ y que muchas grupos de empresas e influencers, es lo que más ansían lograr. Algo que la tienda de Anna Ferrer y su madre Paz Padilla, al fin han podido conseguir.

En el mes de abril del pasado año la tienda ‘No ni ná’ abría por primera vez sus puertas y desde entonces ha sido un ‘no parar’ en aumentos su producción. Este pasado mes de junio se estrenaba su página web, donde madre e hija ejercen de modelos de su propia marca de ropa.

Esta gran noticia coincide con uno de los peores momentos para Paz y su hija Anna

Esta magnífica noticia llega justo en un duro y triste momento para Paz y su hija, donde éstas poco a poco intentan recuperarse de la gran pérdida de su marido Antonio Vidal, al que Anna consideraba como un padre, y Paz pues era su otra mitad.

Tras el doloroso fallecimiento de su marido, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer celebran una buena noticia