Tras el éxito de la primera temporada, el concurso ‘El desafío’ tendrá una segunda edición

El éxito de la primera temporada ha empujado al grupo Atresmedia a seguir apostando por el programa

La primera temporada del concursoEl desafío‘ emitido por Antena 3 resultó sin duda todo un éxito, confirmándose como una de las grandes y novedosas apuestas de entreteniendo del grupo Atresmedia para este 2021.

Como era de esperar, el éxito cosechado ha llevado a la renovación para una segunda edición. Ha sido la propia productora del concurso ‘7 y acción’, creada por el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, quien e través de las redes sociales ha confirmado que el novedoso espacio de entretenimiento tendrá una segunda temporada.

El estreno del programa fue el pasado 15 de enero y, aunque tuvo un inicio arrollador con un 22,4% de cuota de pantalla, las cifras de audiencia fueron bajando según avanzaba. Sin embargo el programa que presenta Roberto Leal (‘Pasapalabra’) ha logrado mantenerse por encima del 15%, lo que le ha valido para que Antena 3 siga apostando por el.

La productora ya trabaja en el casting de famosos que participaran en la segunda edición

Para los que no vieron la primera temporada de ‘El desafío’, en este novedoso ‘talent show’ 8 famosos de distintos campos profesionales se enfrentan a diversos y complicados retos, ante la atenta mirada de los miembros del jurado Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

La primera edición conto como concursantes con Ana Peleteiro, Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Brazález, Jorge Sanz, Kira Miró y Pablo Puyol. Antena 3 y la productora del concurso ya trabajan en la selección de los próximos famosos, que participaran en la segunda edición.

El pasado viernes día 5 de marzo finalizaba la primera edición de ‘El desafío’ que como ya indicamos, tuvo un inicio arrollador registrando en su primera emisión una audiencia en su franja horaria de 3.356.000 espectadores.

Aunque aun no se ha confirmado para cuando estará lista la segunda edición, parece que las grabaciones podrían comenzar a finales del próximo mes de abril.