Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio hace una petición a sus más allegados

Tras dos largos años en los que la actriz se ha volcado de lleno en su único hijo demostrando una admirable generosidad, ahora la presentadora desea pasar el luto sola

Ana García Obregón, tras el fallecimiento de su único hijo Álex Lequio hace una petición a sus parientes más cercanos. La actriz se encuentra totalmente devastada por la situación…

Han sido dos largos años de lucha incansable en los que la Obregón se convirtió en el principal y gran apoyo de su hijo. La protagonista de ‘Ana y los siete’ dejaba de lado toda su faceta profesional para estar al lado en todo momento de su único hijo.

Este pasado 13 de mayo, el país entero enmudecía al conocer la trágica e inesperada noticia del desenlace del joven Álex quien fallecía al ser víctima de un cáncer que padecía, tras casi dos meses ingresado en la clínica Quirón de Barcelona.

Durante estos dos fatídicos meses Ana Obregón ha tenido el apoyo incondicional del padre de su hijo Alessandro Lequio, quien se había mudado para estar cerca de ellos en un piso en Barcelona. Alessandro no ha dejado sola a la madre de su hijo Álex ni un solo instante, pero no obstante, y tras todo lo sucedido la actriz ha pedido estar en soledad.

Y es que desde que se conoció la triste noticia, Ana ha estado arropada en todo momento por sus seres queridos, especialmente de sus dos hermanas, Celia y Amalia, quienes han acompañado a la presentadora en estos duros momentos.

Otra de las personas que no se ha separado de la ex pareja de Alessandro ha sido Carolina Monje, novia de su hijo Álex, quien se trasladó hasta Barcelona para no dejarla sola en el peor capítulo de la vida de la actriz y con quien también compartió la última etapa de su hijo.

Como es de entender, la familia se encuentra rota del dolor, además de añadir las complicadas circunstancias por la que está atravesando el país debido al Estado de Alarma Sanitaria y que como todos saben, la Comunidad de Madrid está en plena Fase 0, por lo que complica aún más todo.

La familia Lequio Obregón se han tenido que despedir del joven Álex de una forma discreta e íntima en el cementerio de Tres Cantos, donde solo pudieron asistir a su entierro tres de sus familiares, Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje.

Ana Obregón ha pedido a sus allegados que quiere afrontar su duelo ‘sola’

Ahora no queda más remedio que comenzar una nueva vida y en la que seguramente no va a ser nada fácil para Ana, puesto que su vida era todo en torno a la de su único hijo en donde se había volcado por completo hacia él. La actriz madrileña desea ahora descansar sin la compañía de nadie en la intimidad de su hogar.

Según los más allegados de la actriz, ésta ha pedido que desea afrontar en solitario el duelo por su hijo Álex, después de pasar largas noches en el hospital siempre al lado. Ahora toca volver a casa y recuperar poco a poco, una vida que seguramente ya nunca será nada igual.

Tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón hace una petición a sus más allegados