Marta López reaparece tras su fulminante despido de 'Telecinco' y desvela su nuevo proyecto profesional

La ex colaboradora de televisión ha vuelto a dar ‘señales de vida’ a través de su perfil de ‘Instagram’ para contar sus inmediatos planes laborales

Marta López reaparece tras su fulminante despido de ‘Telecinco’ y habla de su nuevo proyecto profesional. La ex Gran Hermana había desaparecido de todo foco mediático tras su polémico despido del grupo ‘Mesiaset’.

Recordemos que el pasado mes de agosto, la cadena ‘Mediaset’ anunciaba el despido inminente de la mejor amiga de Kiko Hernández por su ‘mala conducta’, concretamente por su “actitud irresponsable” frente al coronavirus.

La colaboradora televisiva se quedaba en ‘ipso facto’ sin trabajo, tanto en el ‘Sálvame Diario’ como de ‘Ya es mediodía’. A partir de ese fatídico momento para ella, Marta optó por desaparecer de todo foco mediático, e incluso tomó la drástica decisión de desactivar los comentarios de sus redes sociales, para así evitar las críticas de sus seguidores.

Dos semanas después de todo el revuelo causado, la ex novia de Alfonso Merlo ha vuelto a reaparecer en sus redes sociales, donde por fin ha roto su silencio a través de sus ‘stories’ en su cuenta oficial de ‘Instagram’:

“Hola, pues aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas…estoy preparada para volver”, comenzaba diciendo la ex colaboradora de ‘Sálvame’. La madrileña ha querido explicar que tras su inesperado despido de ‘Telecinco’ ha estado centrada en su próximo y prometedor proyecto laboral:

“Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo en septiembre o en octubre lo sacaremos”, desvelaba la ex Gran Hermana Vip. “Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida, no va a poder entrar todo el mundo, y poquito a poco ya os lo diré“, explicaba Marta.

Marta López daba las gracias a sus seguidores por el gran apoyo recibido

La ex colaboradora de Telecinco terminaba despidiéndose de sus fieles seguidores, dándole las gracias ya que se ha sentido apoyada por todos ellos después de su inminente despido : “Pero bueno, de momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí. Gracias”.

Tras el 'fulminante' despido de Marta López Marta López en 'Telecinco, ésta 'habla' de su nuevo proyecto