Eva González y Cayetano Rivera toman una importante decisión en sus vidas tras el peor año de su matrimonio

La presentadora de televisión y el torero han tomado una decisión trascendental que les sacará a ambos de su zona de confort

Eva González y Cayetano Rivera toman una importante decisión que cambiará sus vidas tras pasar el peor año de su matrimonio. La joven y atractiva pareja ha decidido empezar desde cero una nueva vida, pero en otro lugar…

Eva y Cayetano es uno de los matrimonios más seguido, querido y respetado de nuestro país y es bien sabido que la pareja tiene mucha carisma, pero no obstante, esto no ha sido un impedimento de que este último año (especialmente finales del 2019) ambos se vieran envueltos en una fuerte crisis matrimonial a causa de una tercera persona.

La crisis sentimental entre la modelo y el torero inundaron multitudinarias portadas de revistas del corazón y aunque ambos nunca han querido pronunciarse acerca del tema ‘Karelys’, decidieron seguir adelante unidos.

Fuentes cercanas así lo han certificado, las cuales aseguran que tanto Eva como Cayetano “se encontraban en un momento muy delicado”.

Y es que las polémicas imágenes del diestro paseando cogido de la mano con una chica por las calles de Londres, (‘supuestamente’ una vieja amiga de Cayetano), generó toda una avalancha de reacciones, rumores, y opiniones que dejó al matrimonio al borde de la ruptura.

Ahora que ha pasado más de seis meses y tras pasar el obligatorio confinamiento debido a la pandemia, Eva y Cayetano lo han pensado bastante y han tomado una decisión muy importante, la cual sin duda, cambiará sus vidas y su estabilidad. Según palabras de la pareja, están muy seguros ya que lo han meditado mucho.

La Miss España 2003 y el hermano de Fran Rivera han decidido dejar Madrid. La fuerte presión mediática a la que se han visto sometidos ha sido una dura prueba para ambos y tras meditarlo han decidido comenzar de cero en otra ciudad.

La pareja quiere que su pequeño Cayetanito crezca feliz y en un lugar tranquilo, y no creen que Madrid sea el lugar adecuado para ello, por lo que el matrimonio ha decidido cambiar de ambiente y trasladarse a vivir a Sevilla.

Inevitablemente esta decisión afectará a la vida de la actriz y el torero, tanto en lo personal como en lo laboral, puesto que Eva es una de las presentadoras del momento y su apuesta más importante es el programa ‘La Voz’, por lo que la joven tendrá que estar viajando continuamente.

Eva y Cayetano se sienten más tranquilos en Sevilla y se mudan allí por su hijo

Lo cierto es que González y Rivera siempre se han sentido felices y tranquilos en la ciudad de Sevilla y aunque ahora les toque viajar de una ciudad a otra, al matrimonio les compensa puesto que desean alejarse de tanta exposición y de la presión mediática. Más que por ellos mismos, lo hacen sobre todo por su pequeño Cayetano.

Tras el 'peor año de su matrimonio' Eva González y Cayetano Rivera toman una radical decisión