Tras el plantón de Rafael Amargo en ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez cuenta con ‘pelos y señales’ la ‘jugada’ del bailarín

Jorge Javier Vázquez este sábado 5 de diciembre en 'Sábado Deluxe'

El presentador de Telecinco ha desvelado todos los detalles de la negociación con el artista, que ha sido detenido hace unos días

Este pasado sábado, Jorge Javier Vázquez daba comienzo como cada semana a ‘Sábado Deluxe’, pero llamaba la tención su cara de pocos amigos, a la vez que comentaba:  “Rafael Amargo ha faltado a su palabra”.  El artista, al que se le esperaba en el plató, ha dado plantón a ‘Sábado Deluxe’ tras un largo tira y afloja con la directora del espacio de Telecinco.

“Esta noche debería estar aquí porque se había comprometido a estar en el ‘Deluxe’, pero a las 20:00 horas ha confirmado que finalmente no venía”, ha explicado muy serio el presentador. A continuación, Jorge Javier Vázquez explicaba a toda la audiencia todos los detalles y la cronología de la entrevista fallida.

De este modo, el presentador daba a conocer los problemas que tuvo la dirección del programa para cerrar el acuerdo con Rafael Amargo, quien al final, decidió no asistir.

La explicación de Jorge Javier Vázquez a la ausencia de Rafael Amargo en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier ha abierto el programa dando todos los detalles y la cronología de la entrevista fallida: “Un baile que comienza a las 04:36 minutos de la madrugada cuando el productor del programa recibe un mensaje del abogado del bailarín, que había ejercido de interlocutor durante la negociación”.

“El abogado asegura que Amargo está muy inquieto y nervioso. La entrevista comienza a peligrar, pero horas después, a primera hora de la mañana, la directora intenta comunicarse con Amargo y su abogado, pero solo recibe el silencio como respuesta, nadie contesta, ha explicado el presentador.

Tras el plantón de Rafael Amargo en 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez cuenta con 'pelos y señales' la 'jugada' del bailarín
Declaraciones de Rafael Amargo tras el estreno de ‘Yerma’

“A las 13:00 horas la directora consigue hablar con Amargo a través del teléfono de otra persona de su entorno. Rafael Amargo está nervioso, pero el tono de la conversación es conciliador. La directora le explica las condiciones de la entrevista y Rafael recapacita y acepta de nuevo venir al programa”, ha continuado Jorge Javier.

“Parece tranquilo, pero debe interrumpir la llamada porque alguien del teatro le requiere y promete volver a llamar. Pero nunca lo hace. Otra vez nos deja colgados y no contesta al teléfono. Finalmente, a las 16:31 de la tarde, su mujer, Luciana atiende a la dirección para confirmar que no vendrá al programa”, ha desvelado el periodista.

‘Sábado Deluxe’ se ve obligado a reestructura el programa

“Sin embargo, a las 17:30 de la tarde llama el abogado y le vuelve a dar esperanzas con un ‘es posible o quizás’. Pero a las 19:51 el abogado vuelve a llamar y Amargo no quiere venir. Nos ha dado plantón”, ha asegurado Jorge Javier.

Un “plantón que ha obligado al equipo de ‘Sábado Deluxe’ a reestructurar el programa de arriba a abajo esta anoche”. “Sin duda, Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile”, ha sentenciado indignado Jorge Javier.

Tras el plantón de Rafael Amargo en 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez cuenta con 'pelos y señales' la 'jugada' del bailarín
Jorge Javier Vázquez este sábado 5 de diciembre en ‘Sábado Deluxe’