Tras el tenso encuentro con Emma García en ‘Viva la vida’: ¿Está preparada María Teresa Campos para seguir dando entrevistas?

María Teresa Campos y Emma Garcia

Emma García se mostraba incómoda y tensa ante la negativa de María Teresa Campos a responder a determinadas preguntas

María Teresa Campos no se lo ha puesto nada fácil a Emma García durante su esperada entrevista este sábado en ‘Viva la vida’. La presentadora comienza haciendo alusión a la polémica entrevista que le hizo Isabel Gemio, que ha dado tanto que hablar.

La invitada, de manera muy cortante, le dejaba muy claro a la presentadora su parecer: : “Ya se ha hablado suficiente, pero no hay que linchar a una persona. Lo que ha pasado no es para que estén todos los días hablando… no ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas. Has sido exagerado”, manifiesta la periodista.

Sin embargo, cuando Emma García vuelve a comentar el tema de Isabel Gemio, la actitud de María Teresa cambia por completo y se pone a la defensiva. Cambiaba su posición, se cruzaba de brazos y de manera visiblemente enfadada anunciaba que ella no venía a hablar de este tema.

“Este asunto hay que terminarlo”, le espetó la matriarca de la familia Campos. Emma García insiste en la pregunta y María Teresa se muestra incómoda: “¿Otra vez has vuelto a la entrevista?”, le pregunta, algo molesta.

Tras el tenso encuentro con Emma García en 'Viva la vida': ¿Está preparada María Teresa Campos para seguir dando entrevistas?

Otro momento tenso durante la entrevista fue el enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez

Otro de los momentos más tensos de la tarde ha sido cuando se ha recordado el momento en el que Jorge Javier Vázquez manifestó públicamente que «Carmen Borrego se había cargado los últimos años de carrera profesional de su madre». Con respecto a este tema, María Teresa también se mostró muy molesta: «Yo creo que ya está bien, no vamos a ir sacando los trapos sucios de unos y de otros. Podríamos ir con algo más amable», matizaba María Teresa.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa tuvieron un enfrentamiento en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y la presentadora quiere aclarar que todo surgió a raíz de un malentendido: «No es la primera que tenemos ni será a última», asegura. Dice que no se sintió orgullosa de aquella entrevista pero tampoco culpable: «La gente se equivoca y la grandeza está en saber rectificar«, reflexiona al respecto.

María Teresa Campos asegura que no tiene que pedirle a Jorge perdón por nada“

María Teresa asegura que no están enfadados, pero que todavía tienen pendiente una conversación, y que aún no puede decir públicamente que su relación esté completamente normal. La presentadora ha explicado que no se siente orgullosa de lo que ocurrió aquella noche entre ellos pero que tampoco se siente culpable: “Yo no quiero discutir con Jorge porque es una de las personas que más quiero de la televisión”.

Finalmente, la entrevistada reconocía que se pudo equivocar como cualquier persona: “Yo quería hablar de unas cosas y ellos solo me preguntaban por otras, ese fue el motivo por el que yo me enfadé y amenacé con abandonar el plató”. Sea como fuere, Teresa ha sido tajante: “Yo no tengo que pedirle a Jorge perdón por nada”.

Tras el tenso encuentro con Emma García en 'Viva la vida': ¿Está preparada María Teresa Campos para seguir dando entrevistas?
María Teresa Campos y Emma Garcia