Bienvenida saltaba a los medios tras aparecer como pretendienta de Fabio Agostini en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’)

Bienvenida López, más conocida por Bienve, dejaba con la boca abierta a muchos con su imponente físico en ‘MyHyV‘, (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’), donde ejerció de pretendienta para ganarse el corazón de Fabio Agostini. La joven, que se declaraba amante del fitness y de la vida sana, ha evolucionado desde que apareció en televisión y ahora su cuerpo está mucho más musculado y tonificado. Esto se ha notado mucho mas durante este último año, en el que la joven ha puesto más ahínco en lograr el físico que estaba deseando.

Sus más de 90.000 seguidores se han percatado también del cambio físico que ha experimentado la modelo en menos de 1 año. Con 1,77, su perfil de Instagram es un derroche de belleza, sensualidad, en el que deja claro cuál es la parte de su cuerpo favorito y la que quería potenciar más aún: su trasero.

Ella misma se confesaba en la famosa red social que no estaba a gusto con su peso, ya que con 62 kilos y 1,77 de estatura se veía muy delgada para su gusto. Así que se puso manos a la obra, y comenzó a trabajar muy duro en el gimnasio para poder ganar estos kilos que quería en determinadas zonas de su cuerpo.

Tras engordar 10 kilos, Bienve (MYHYV’), ex pretendienta de Fabio Agostini , se sincera

El impresionante cambio físico de Bienbe tras engordar 10 kilos

He cogido 10 kilos, ahora me gusto más que antes, evidentemente“. El aumento de peso se nota, desde luego, en la parte inferior de su cuerpo. En la foto comparativa que ella ha publicado, podemos ver como sus glúteos han aumentado de manera considerable, recordándonos en cierta media a una Kim Kardashian mucho más en forma.

Tras engordar 10 kilos, Bienve (MYHYV’), ex pretendienta de Fabio Agostini , se sincera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer hacía una comparativa en mi historia de menos de un año hasta hoy… Siempre me costó poner peso por mi metabolismo y genética 🧬, mi peso no estaba mal con la altura que tengo 1,77 cm, pesaba 62 KG pero al ser tan alta a mi personalmente no me gustaba. No es que estuviera mal, porque siempre me gusté físicamente pero quería más peso del que tenía porque me veía delgada para mi gusto… Y en ¡¡ MENOS DE 1 AÑO !! He cogido 10 KG 🥳, ahora me gusta más que antes evidentemente 🙄. Es una comparativa que hago porque sé que hay muchísimas chicas que me hablan que tienen el mismo “problemilla” por así decirlo… que tenía yo. Deciros que sé que no es fácil, pero que si se puede. Y también que no tengáis complejos ni tampoco os obsesionéis con coger peso porque haciendo todo poco a poco se consigue ❤️ #bodybuilding #bodytransformation #ass #kissmypeach🍑 #peach #girl #girlswithtattoos #girlswhokissgirls #girlsgeneration

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᗷIEᑎᐯE ᒪÓᑭEᘔ (@bienvesweet) el