Carmen Borrego y su sobrina han sido las encargadas de darle la noticia del estado de ‘buena esperanza’ a la hija mayor de María Teresa Campos

El tremendo disgusto que se llevó Terelu Campos al enterarse del embarazo de su hija Alejandra Rubio. Y no fue para menos… lo que nunca esperó la colaboradora de ‘Viva la vida’ era que en unos meses se convertiría en abuela.

La tarde en ‘Viva la vida’ comenzaba de forma un tanto extraña. Emma García abría el programa saludando desde un paritorio a Terelu Campos y Carmen Borrego, donde además Alejandra Rubio se encontraba tumbada sobre una camilla del hospital.

La presentadora de ‘Mediaset’ anunció de que Terelu Campos iba a sufrir una tarde muy ’embarazosa’ por parte de su hermana y de su propia hija.

A pesar de que no era ‘el día de los inocentes’, el equipo de ‘Viva la vida’ tenía preparada una broma sorpresa a Terelu, que nunca ésta hubiera imaginado. Y para darle más veracidad, Alejandra pidió ayuda a su tía Carmen.

Borrego aceptó, pero quedó en ‘shock’ cuando Alejandra le contaba sus planes: “Le voy a decir que estoy embarazada”, a lo que ésta le contestó: “Nos puede dar una leche”, no obstante el plan se puso en marcha.

Un almuerzo entre las tres ‘Campos’ sería el momento perfecto para darle la gran noticia a la Terelu. Se organizó en el salón de la casa de Carmen donde habían cámaras escondidas, y entonces tía y sobrina comenzaron la broma.

A mitad de la comida, la pequeña de las Campos empezó a fingir que se sentía bastante mal asegurando que tenía náuseas, y para darle más dramatismo a la historia Carmen le preguntó a su sobrina “si pasaba algo malo”…

De pronto Alejandra sacó un test de embarazo de falso positivo y se lo enseñó a su madre, a la vez que le suplicaba perdón: “Lo siento, mamá”.

Terelu se quedó ‘perpleja’ mirando a su hija y comenzó a decir el extraño comportamiento que había tenido la niña últimamente. Según Terelu, le extrañaba mucho que su hija comenzara a comer algunas cosas que antes no podía ni oler.

Tras convencerse de que la Rubio tenía ‘antojos’, le planteó que se pensara bien las cosas, ya que su embarazo sería de riesgo por culpa del Covid-19. Además le quiso recordar que tan solo tenía 21 años, y que no le parecía buena idea que fuera mamá tan joven.

Con el test de embarazo en la mano, Terelu comenzó a reaccionar de ‘malos modos’ de lo que supondría la llegada de un nieto, y advirtió a su hija que ella no iba a cambiar su vida por esta inesperada llegada.

Terelu Campos se lleva el disgusto del año a pesar de descubrir que era una broma

Un amigo de la familia llamado Pablo y que también había acudido a la comida, apareció con un muñeco en la mano dejando claro que se trataba de una ‘inocentada’. Terelu que no entendía lo que estaba ocurriendo, no dudó en echar ‘maldiciones’ a todos los presentes por el montaje de esta ‘terrible’ broma.

Tras enterarse del 'embarazo' de Alejandra Rubio, Terelu Campos se lleva el disgusto de su vida

Tras enterarse del 'embarazo' de Alejandra Rubio, Terelu Campos se lleva el disgusto de su vida