Tras finalizar la quimioterapia contra su cáncer de ovario, Sara Carbonero disfruta con su familia

Sara Carbonero

La periodista disfruta de unos días de descanso en Portugal junto a su familia y amigos, tras terminar su tratamiento

La periodista y presentadora de televisión madrileña de 35 años de edad, Sara Carbonero, esta disfrutando de unos días de descanso y tranquilidad en el campo recorriendo algunos lugares de Portugal, tras finalizar las sesiones de quimioterapia.

En un año que esta resultando complicado para ella, a Sara le diagnosticaron durante el mes de mayo de este 2019 un cáncer de ovario. La esposa del portero Iker Casillas tuvo que pasar por el quirófano para que le fuera extirpado el tumor.

Luego inició un tratamiento de quimioterapia preventiva que finalizó hace pocas días, y que según aseguran desde la revista ¡HOLA! ha concluido con éxito. Sara Carbonero e Iker han pasado por momentos muy difíciles en los últimos meses.

Hay que recordar que a la periodista toledana le diagnosticaron ese tumor, poco tiempo después de que el portero del Oporto sufriera un infarto de miocardio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán . #Izal #lugaresparaquedarse #elreencuentro #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista disfruta de una de sus actividades favoritas, la naturaleza

Ahora, meses después de ambos sustos, Sara ha optado por relajarse y disfrutar de una de las actividades que más le gusta. Junto a su familia y a sus amigos, la periodista ha decidido pasar el fin de semana haciendo un recorrido rural por tierras portuguesas

Amante de la naturaleza, la periodista ha querido dejar atrás esos momentos difíciles recorriendo algunos de los lugares más naturales del país luso.

Como no podía ser de otra forma, sus hijos, Martín y Lucas acompañaban a su madre y también se lo pasaron muy bien junto a los hijos de los amigos de la pareja. Tras el final del tratamiento, Sara tendrá que pasar revisiones periódicas de control.

Tras finalizar la quimioterapia contra su cáncer de ovario, Sara Carbonero disfruta con su familia