Tras ganar el juicio contra 'Sálvame', Antonio David Flores advierte: "Vais a pagar uno por uno"

Antonio David Flores ha reaparecido exultante, tras ganar el juicio contra ‘Sálvame’ Antonio David Flores ha reaparecido en los medios, con una gran sonrisa en su rostro y con ganas de hacer rodar cabezas a su paso. El motivo de su alegría en medio de una eterna tempestad que parece no acabar nunca en el entorno de su familia, ha sido la victoria en los tribunales del ex guardia civil. Éste interpuso una demanda contra la productora de ‘Sálvame’, ‘La fábrica de la Tele’, por haberle despedido de manera fulminante ante el estreno del documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y es que tras la emisión del primer capítulo de éste polémico documental en el que Rocío Carrasco retrataba a su ex marido como un auténtico sociópata, maltratados, Sálvame decidía anunciar su despido, por lo que la maquinaria de Antonio David se puso en marcha para sacar provecho a este juicio mediático. Ahora, la justicia se ha decantando del lado del ex colaborador de ‘Sálvame’, al considerar que su despido fue “Nulo por vulneración de su derecho fundadme tal al honor”. 

Antonio David Flores comparte su éxito en los tribunales y lanza una amenaza en forma de aviso en Instagram

Raudo y veloz, corría a compartir con sus seguidores en Instagram esta buena nueva, mientras, que hacía una reflexión sobre su paso por el programa que tanto dinero le reportó como tertuliano asiduo, a este cortijo dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. “Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos. Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de ‘Sálvame” Como no podía ser de otra manera y sabiendo que tiene el beneplácito de un sector muy pronunciado de nuestra sociedad y de la audiencia de Mediaset, Antonio David Flores ha jugado a la baza de dar lástima, añadiendo más contenido al ‘salseo’ vergonzoso de Mediaset. Todo un esperpento llevado a la televisión: “Recuerdo a mi abogado/amigo Iván Hernández con lágrimas en los ojos decirme, David, esto hay que arreglarlo dónde hay que arreglarlo, en los juzgados. (…) ¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo? Iván me dijo, van a pagar por todo esto David y un día se dará la vuelta. Ni la gente ni la justicia es tonta, y lo verá“ La justicia no es tonta, pero en ocasiones se pone una venda en los ojos. Antonio David seguía haciendo alarde de su victimismo en su post de Instagram, mientas agradecía las muestras de apoyo y solidaridad para con su persona: “Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho ‘David no estás solo’, ‘David estamos contigo’, ‘Van a pagar por todo’”

¿Peligra la emisión de la segunda entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva’?

A todo esto y en medio de este circo, nos preguntamos si finalmente Telecinco emitirá la segunda temporada de esta docuserie que ha provocado una enorme polémica. Todo parece indicar que sí, Rocío podrá seguir formando parte de esta tragicomedia que tiene fecha de caducidad, en vista de los últimos acontecimientos y en vista del posible olvido de la hija de Rocío Carrasco en los pasillos de Mediaset. Como toda persona que entra a formar parte de esta empresa dirigida por magnates italianos, o acaba rota, o acaba olvidada.
]]>