Olvido Hormigos tuvo un 'encontronazo' con el programa de 'Sálvame' tras haberla vinculado al tema de la prostitución

La ex consejala se enfrenta en plena calle con el reportero Kike Calleja exigiéndole que no la grabara y le da un fuerte y despreciativo portazo

Olvido Hormigos vive un fuerte ‘encontronazo’ con el programa de ‘Sálvame Diario‘ tras haberla vinculado al tema de la prostitución. La ex política que estaba muy cabreada se enfrenta en la vía pública con uno de los reporteros del famoso programa de ‘Telecinco’.

Olvido Hormigos da la cara después de que el programa de ‘Sálvame Diario’ sacara a la luz uno de los temas más comentados en estas últimas semanas: La prostitución. Este pasado lunes el programa más famoso de las tardes de Telecinco abría un debate con un tema que se supone que iba a ser un auténtico ‘bombazo’.

El presentador de ese día que era Kiko Hernández, fue el encargado de lanzar el ‘cebo’ de dicho programa, manifestando que una mujer famosa y casada estaba ejerciendo la prostitución.

Hernández prometía dar el nombre y el apellido de la mujer en cuestión, y aunque finalmente no desvelaron la identidad, creó todo un aluvión de críticas por parte de la audiencia que se quejaba de ‘ser engañados’ por ‘Sálvame’.

Al día siguiente martes, el programa de Mediaset seguía ‘especulando’ con este delicado asunto, en donde decían que ésta ‘mujer’ que se había dado por aludida y había llamado al programa no tenía por qué ser concretamente, a las que ellos se referían…

Finalmente el nombre que salió a relucir tras un ‘sospechoso lapsus’ de Kiko Hernández, era nada más y nada menos que el de Olvido Hormigos.

El nombre de la ex política quedaba al descubierto, por lo que ésta mandó un mensaje a la dirección de ‘Sálvame’, exigiendo que no se sacara ninguna información sobre ella y amenazaba con interponer acciones legales contra su honor.

Olvido Hormigos muy indignada pedía a ‘grito pelao’ que no la grabaran

Este pasado jueves un equipo del programa se trasladó hasta ‘Los Yébenes’, lugar que actualmente vive la Hormigos, en donde el reportero Kike Calleja hacía guardia en la puerta del domicilio de la ex consejala y se originó un fuerte ‘encontronazo’, diciendo ésta a gritos que no la grabaran y dando un duro portazo.

“No me grabes. Que me dejéis en paz. ¡Ni se te ocurra grabarme!”, gritaba la Hormigos frente a su casa, y de esta forma la ex Granhermana ‘Vip’ rompía su silencio mostrando su rotunda indignación contra el programa de ‘Sálvame’.

Tras haberla vinculado a la prostitución, Olvido Hormigos tiene fuerte 'encontronazo' con 'Sálvame'