Tras haberlo defendido, Rosa Benito ahora critica a Antonio David Flores: “Por dinero no vale todo”

Rosa Benito da un giro inesperado y ataca a Antonio David Flores:

La colaboradora de televisión carga duramente contra el padre de Rocío Flores tras haber nombrado a su hija Chayo en el concurso de Telecinco ‘Quiero dinero’

Tras haberlo defendido a capa y espada, Rosa Benito da un giro inesperado y ahora ataca a Antonio David Flores: “Por dinero no vale todo”. La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ ha explotado literalmente en ‘Ya es Mediodía’, al salir a relucir el nombre de su hija Chayo en una de las preguntas del juego del ex guardia civil.

La ex mujer de Amador Mohedano no se ha mordido la lengua para dirigirse directamente al ex marido de Rocío Carrasco. Un giro que nadie podía imaginar, sobre todo tras el apoyo y el cariño que tanto la Benito como David Flores se han procesado últimamente, en medio de la guerra con Rociíto.

Y es que la aparición del nombre de Rosario Mohedano en una de las preguntas del nuevo programa concurso de Telecinco ‘Quiero Dinero’, ha hecho enfurecer como hacía tiempo no se veía a Rosa, quien voceaba bastante enfadada: “Por dinero no vale todo”.

La Benito sacaba las uñas después de que Antonio David quiso responder a una de las cuestiones que le preguntaron, sobre el ‘supuesto acercamiento’ entre él y la Chayo: “Mi hija está apartada desde hace tiempo de este mundo y está concentrada en la música”, aseguraba encolerizada Benito y añadía: “Debes rechazar las preguntas”, gritaba muy enfadada dirigiéndose al colaborador de ‘Sálvame’.

En un momento dado, la ex Superviviente se dirigía a la cámara fijamente y muy contundente manifestó: “Cuando él se casa, mi hija tenía 15 años, era una niña. Que dejen tranquila a mi hija, que hay que hacer muchas horas para conseguir 5.000 euros”, sentenciaba Rosa.

Rosa Benito no atendía a razones con sus compañeros y seguía defendiendo a su hija

La ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’ también confesó que se sentía muy ofendida y cansada por lo que había tenido que oír de parte del ex de Rocío Carrasco: “Estoy jodida, pero creo que estoy en mi derecho de luchar por mi hija, y más por ella que no tiene nada que ver con eso, pero parece que siempre está ahí, como una nube que no la deja…”, puntualizaba y concluía Rosa muy indignada.

Tras haberlo defendido, Rosa Benito ahora critica a Antonio David Flores: "Por dinero no vale todo"