Tras la abrupta salida de Jordi González de Telecinco ¿dónde está metido el presentador?

Tras la abrupta salida de Jordi González de Telecinco ¿Dónde está el presentador?

El popular presentador de ‘Mediaset’ lleva bastante tiempo sin dar señales de vida, tras su inesperada despedida en el mes de mayo

Tras la abrupta salida de Jordi González de Telecinco ¿Dónde está metido el presentador?. Esta sería la pregunta del millón que muchos se hacen y que nadie consigue averiguar…

Y es que desde hace bastantes meses, concretamente antes de que terminara el programa ‘Supervivientes 2020’ allá por el mes de mayo y justo en plena salida de la cuarentena mundial, Jordi González desapareció de la faz de la tierra y no ha vuelto a dar señales de vida, algo que ha alertado a muchos de sus seguidores.

Justo finalizando mayo, Jordi se despidió del programa coincidiendo con una supuesta decisión que al parecer había tomado la cadena de ‘Mediaset’, sustituyendo de forma inesperada al catalán por Sonsoles Ónega, en el último debate de ‘Supervivientes’.

Pero, ¿Qué ocurrió? ¿Qué ha pasado con el presentador?, ¿Dónde está metido?, son muchas de las preguntas que giran en torno al periodista y que nadie aun ha podido encontrar la respuesta.

Para ser exactos, fue el 24 de mayo de este mismo año cuando González se despedía sorpresivamente de la audiencia de ‘Telecinco’ con un mensaje un tanto frío y sin querer entrar en detalles.

A la vez de dar esta noticia, Jordi tomó la decisión de eliminar su perfil de ‘Instagram’ y pocos días después la cadena amiga había contratado a Sonsoles Ónega para el último debate de ‘Supervivientes 2020’.

Al parecer y según informaciones, el veterano presentador podría encontrarse en ‘Río de Janeiro’, disfrutando en su lujosa mansión con vistas que éste posee y donde aprovecha para desconectar del trabajo y de las cámaras de televisión. Este ‘casoplón’ se encuentra situado en el lujoso distrito de ‘Ipanema’.

Jordi González se encuentra descansando en su casa de ‘Río de Janeiro’

El catalán televisivo no solo tiene fijada su residencia en Brasil, sino que también tiene casa en tres ciudades del mundo: Barcelona, Madrid y Rio de Janeiro, según revela algunos digitales conocidos.

Parece ser que Jordi tiene una casa en su ciudad natal de Barcelona, otra en Madrid por motivos laborales, y la otra en ‘Río de Janeiro’ que es donde se encuentra ahora mismo.

Tras la abrupta salida de Jordi González de Telecinco ¿dónde está metido el presentador?