Jesús Vázquez responde muy rotundo ante la avalancha de críticas por no contar con Sofía Suescun en 'MYHYV'

Los fanáticos de la ex Superviviente entraron en cólera contra el presentador televisivo, al no haber sido fichada en el famoso programa de parejas

Jesús Vázquez se ve obligado a responder muy rotundo, ante la avalancha de críticas por no contar con Sofía Suescun en ‘MyHyV’. El presentador gallego ha reaccionado contestando muy contundente a dichos seguidores.

Y es que la nueva temporada del programa de parejas de la cadena de ‘Mediaset’ ha llegado cargada de grandes cambios y novedades. Entre ellas la presencia del querido presentador Jesús Vázquez, el cual estará al frente como conductor del programa.

Sin más, el famoso presentador de Telecinco ya se ha visto envuelto en su primera polémica, y ha tenido contestar muy contundente para aclarar a todos los fieles seguidores de Sofía Suescun, los cuales estaban enfurecidos al no contar con la pamplonica en el programa de parejas.

Y es que la reina de los ‘realities’ se ha convertido en este último año en un rostro muy importante para el ‘dating show’, de hecho, ha trabajado como ‘opinionista’ habitual en esta pasada temporada junto a su chico Kiko Jiménez.

No obstante, cuando salió el anuncio en televisión de las nuevas novedades y también de algunos colaboradores de ‘MyHyV’ (entre ellas a Violeta Magriñán o María Jesús Ruiz), no apareció en ningún momento el nombre de la Suescun por lo que los fans de ésta, entraron en cólera atacando contra el programa.

Ha sido tal el escándalo que han montado los seguidores de la joven navarra, que promovieron un ‘hashtag’ de boicot contra el famoso programa de ‘MyHyV’, pidiendo a la audiencia que no vieran el programa si no ‘fichaban’ a la hija de Maite Galdeano.

Tras todo este follón, ha sido el mismo presentador Jesús Vázquez el que se ha visto obligado a responder cual iba a ser la situación. Parece ser que sí contarán finalmente con Sofía, pero eso sí, los colaboradores se irán rotando y habrá días que la ganadora de ‘Supervivientes’ visitará el programa.

Jesús Vázquez pide paciencia y que todo el mundo se tranquilice porque si van a contar con la navarra

“Van a estar todos, iremos cambiando aunque no estarán fijos todos los días”, explicaba Vázquez para frenar el aluvión de críticas en las redes: “Están montando mucho ruido porque quieren que esté sí o sí”.

“Estamos abiertos a todo. No cerramos las puertas a nadie. No pueden venir todos el primer día”, aclaraba el gallego y añadía:

“Nagore Robles va a estar porque la pedí yo, y luego ya se han movido muchos nombres por las redes y Sofía Y kiko son de los que más se nombran y hay mucha gente que quieren que esté. Pido paciencia porque en ‘Mujeres y hombres’ escuchamos a la gente”, sentencia así Jesús Vázquez.

Tras la 'avalancha de críticas' por no contar con Sofía Suescun en 'MyHyV', Jesús Vázquez responde muy tajante