Tras la condena de Miki Nadal por vejaciones a su mujer, sale a la luz una supuesta infidelidad de su mujer

Una supuesta infidelidad podría ser el motivo de la ruptura entre el mediático humorista y su mujer Carola

Hace apenas una semana en el que se publicaba en todos los titulares de prensa, revistas y medios de comunicación, la inesperada y horrible noticia en donde el popular humorista Miki Nadal (51) era condenado por un delito de realizar vejaciones hacia su mujer Carola Escámez.

Una espeluznante información que tras el anuncio de la ruptura con su mujer Carola, tras 5 años de matrimonio y una hija en común, salía a la luz esta desfavorecedora noticia. Tras la sentencia Miki Nadal tendrá que realizar labores para la comunidad, mientras que sus abogados ya han recurrido a dicha sentencia para apelarla, ya que aún ésta, no es firme.

Todo apunta que la ruptura entre Nadal y su mujer haya sido por una ‘supuesta infidelidad’ por parte de Escámez. Según informaciones de una conocida revista quien ha detallado lo que está actualmente está viviendo la familia, puntualiza que el aun matrimonio no ha querido tener ningún contacto y mantener lo más alejada posible de todo este problema, su hija en común.

Miki no tiene ninguna orden de alejamiento

La supuesta infidelidad de la mujer de Miki es lo que ha generado la fuerte discusión entre la pareja y según el informe de un periódico reconocido, ha querido aclarar que el humorista no tiene ninguna orden de alejamiento tal como se ha publicado en diversos medios.

El mediático humorista de ‘Zapeando’ continúa haciendo su vida con total normalidad y viendo a su hija asiduamente, además de que Carola no ha recurrido a la orden de alejamiento, no obstante, ésta ha presentado una demanda de divorcio.

Miki solo tendrá que esperar por la sentencia recurrida si va a su favor o no. Si no es así, el humorista tendrá que cumplir dicha pena dictada por el titular del ‘Juzgado de Violencia sobre la mujer’ número 4 de Madrid, Pedro José Arduán Rodríguez.

Miki ha cambiado de domicilio

Según la revista ‘Lecturas’ Nadal ya se ha trasladado a un apartamento en Sanchinarro, mientras que su todavía mujer sigue en la casa familiar junto a su hija Carmela. Ahora a Miki solo le queda esperar a que las aguas se calmen y todo quede bien aclarado. De momento su mujer Carola ha eliminado todo lo referido a su todavía marido sin dejar ningún rastro de éste.

Tras la condena de Miki Nadal por vejaciones a su mujer, sale a la luz una supuesta infidelidad de su mujer