Tras la desaparición absoluta de Carmen Alcayde de 'Mediaset' desvela si existe un veto hacia ella

La joven presentadora confiesa cual es su relación con el grupo de ‘Mediaset’ y aclara si la han ‘censurado’

Tras la desaparición absoluta de Carmen Alcayde de ‘Mediaset’, se desvela si existe un veto hacia ella. La presentadora valenciana era toda una asidua a cualquier programa como colaboradora de la cadena de ‘Telecinco’.

Y es que es de extrañar que desde hace algún tiempo la joven tertuliana ha desaparecido por completo de todos los programas de la cadena amiga, sobre todo en estos últimos años puesto que la presentadora era casi una ‘indispensable’ en los debates de cualquier reality de ‘Mediaset’.

Carmen había encontrado su hueco como tertuliana en la ‘telerrealidad’, pero no obstante en esta última etapa no se le ha visto prácticamente en ningún programa y esto ha levantado ‘sospechas’ sobre una ‘supuesta’ mala relación con el grupo de comunicación ‘Mediaset’.

La joven valenciana participó hace algunas semanas en el programa ‘Zapeando’ y ella misma se encargó de disparar especulaciones, cuando destapó una anécdota con Jorge Javier Vázquez en la época que trabajó con él en el ‘Aquí hay tomate’, donde Alcayde había tenido un desafortunado ‘rifirrafe’ con éste.

Al contar dicha anécdota Carmen Alcayde lanzaba un dardo envenenado al grupo de comunicación, la cual manifestó que quizás por ese pequeño desencuentro con el presentador de ‘Sálvame’ no la contrataban, unas palabras que pese a decirlas en tono de broma, causó bastante revuelo en la cadena.

Y es por eso que ahora, en una entrevista en ‘Ecoteuve’ la colaboradora de televisión ha vuelto a ser preguntada de su relación con ‘Mediaset’, con Jorge Javier Vázquez y lo más importante: si realmente está ‘vetada’ o no en ‘Telecinco’.

Carmen aclara su relación con el grupo ‘Mediaset’ y desvela si hay veto o no

Carmen Alcayde ha respondido muy rotunda a todo ello y no quiere que vuelva a ver ninguna duda sobre ese aspecto: “He estado mucho tiempo presentando, colaborando…Igual ahora no se da el proyecto, pero el Madroño era de ‘La fábrica de la tele’, que es de ‘Mediaset’ y también estuve en ‘Cazamariposas”…

“Creo que ‘Mediaset’ me quiere muchísimo. Hay muy buena relación y estoy convencida que cuando me vean para un proyecto, me llamarán. Yo no descarto volver”, explicó Carmen y además aclaró sobre lo del veto:

“No no. Veto para nada. Esto son modas, vas y vienes. Estoy segura de que a ellos le encantaría meterme en algún proyecto. Hay muy buen rollo con ellos”, sentencia la colaboradora de televisión Carmen Alcayde.

Tras la 'desaparición' de Carmen Alcayde de 'Mediaset', se desvela si existe un 'veto' hacia ella