Bibiana Fernández saca a la luz las conversaciones que ha tenido con su ex Asdrúbal tras ser detenido en 'El programa de Ana Rosa'

La colaboradora matutina ha sacado a la luz en el programa de ‘Telecinco’ conversaciones que ha tenido con su ex marido, tras ser arrestado por la policía

Bibiana Fernández saca a la luz en ‘El programa de Ana Rosa’ las conversaciones que ha tenido con su ex marido Asdrúbal, tras ser detenido por la policía en Florida. La actriz cuenta que ha hablado con él varias veces.

Y es que este pasado mes de agosto, el programa ‘Sálvame Diario’ informaba que el que fuera marido de Bibiana, Asdrúbal Ametler, había sido detenido en Florida varias veces: “hasta en cuatro ocasiones”, confirmaban así la noticia.

Concretamente ha sido el reportero Omar Suárez quien confirmaba que el ex de Fernández ha sido varias veces detenido por la policía por presuntos delitos como “robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado”.

Además, el periodista de ‘Telecinco’ aseguró que sus fuentes fiables señalaron que el cubano no estaba trabajando en el mundo de la decoración, como así lo había hecho creer, sino de vigilante en un parking.

“Pesa sobre él una fianza de miles de dólares. No lleva la vida que nos contaba que llevaba en Miami” dijeron en el programa Sálvame.

De este trabajo, Asdrúbal pasó a limpiar los baños porque según informaron al reportero Omar, muchos clientes se habían quejado que habían notado que les faltaban cosas…

Es por esa razón que la tertuliana Bibiana ha querido hacer públicas algunas de  sus conversaciones privadas que ha mantenido con su ex marido tras haber sido detenido: “Yo sigo queriendo mucho a Asdrúbal y le pregunté inmediatamente cuando salió esta noticia”…

“Le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, que estaba trabajando. Más tarde hablé con su pareja para preguntarle por sus hijos. La mujer estaba preocupada, pero bueno”, desvelaba la colaboradora de Ana Rosa.

Al día siguiente, Bibi contó que volvió a hablar con Asdrúbal: “El día de su cumpleaños volví a hablar con el y me dijo que había habido una detención, pero no me explicó nada más. Yo me creo lo que él me cuenta porque sino no le pregunto a una persona”, explicaba la actriz.

‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto en contacto con Asdrúbal

No obstante, ‘El programa de Ana Rosa’, también ha querido contactar con Asdrúbal para conocer su versión, ya que éste no ha querido hablar con otros medios de comunicación, pero al parecer ha accedido con este programa:

“Me encuentro bien, trabajando, luchando y un poco molesto por la cantidad de sandeces y de mentiras que se están diciendo”, revelaba a través del teléfono. “Estuve en prisión preventiva. Estuve detenido y no lo voy a negar. Fue un pequeño error, aparte quiero que quede bien claro que en la prisión estuve cinco días”.

“No es un robo, es un intento de robo en tercer grado. En este país hay unas leyes muy duras”.”Fue una tontería, mal hecho, no robé nada. Me metí en un terreno y el dueño de la casa llamó a la policía” explicó el ex marido de Bibiana Fernández.

Tras la detención en Florida de su ex Asdrúbal, Bibiana Fernández revela las conversaciones en 'El programa de Ana Rosa'