Tras la fuerte bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier, María Patiño se postula en ‘Socialité’: “Nos han radicalizado”

Frente a la fuerte bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier, María Patiño se postula en 'Socialité':

La presentadora de televisión muestra su postura tras el fuerte enfrentamiento entre el presentador de ‘Sálvame Diario’ y la colaboradora en ‘Sábado Deluxe’

Frente a la fuerte bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, María Patiño se postula en ‘Socialité’: “Nos han radicalizado”. La presentadora de fines de semana ha dado su opinión en la guerra entre sus dos compañeros.

Este mismo pasado sábado, la de ‘Paracuellos del Jarama’ ha regresado al trabajo y se ha estrenado en el ‘Sábado Deluxe’ tras estar tres meses confinada en su casa, y conectándose vía ‘Skype’ con su programa de las tardes de Telecinco en su sección de cocina.

No obstante, lo que se esperaba a su vuelta era un recibimiento de lo más emotivo y por todo lo alto para Belén, donde en un principio así fue, pero acabó como ‘el rosario de la aurora’ entre ésta y el presentador de más éxito de Mediaset, saltando todo por los aires.

Y es que la Esteban no tardó en lanzar un duro alegato que duró unos 15 minutos sobre cómo vivió la difícil situación del coronavirus, mostrándose bastante enfadada por la actitud que habían tenido nuestros políticos, y especialmente habló de la ‘mala’ gestión del presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Algo que terminó por explotar en una fuerte pelea entre la invitada del ‘Deluxe’ y Jorge Javier Vázquez quien bajo el gran cabreo, terminó abandonando el plató y dejando la ‘tan ‘esperada’ entrevista de la Esteban, en manos de Lydia Lozano.

Tras este fuerte ‘rifirrafe’ entre los dos miembros del ‘Sálvame’, este pasado domingo, María Patiño se mostraba bastante afectaba en su programa al tener que ver dicha discusión entre sus dos ‘queridos’ compañeros, por lo que Patiño ha dejado claro que entiende ambas posturas:

“A Jorge le molestó que Belén le dijera ‘porque tu no lo vives’ como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario. Los dos tenían razón”, comenzaba así la Patiño.

Así mismo, la periodista se mostraba muy preocupada por cómo esta crisis por el COVID-19 lejos de haber unido, está separando: “Lo que vi ayer es algo que llevo sintiendo y viviendo desde que empezó esta crisis sanitaria”, aseguraba y señalando según ella, a los principales culpables: la clase política.

“Nos han dividido, nos han radicalizado. Si eres crítico con el Gobierno, se supone que eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador. Ha llegado un momento que no nos sabemos escuchar. No somos tolerantes”, sentenciaba María.

María Patiño cuenta en ‘Socialitè’ cómo se encuentra Belén Esteban tras lo sucedido en el ‘Deluxe’

Por último, la colaboradora y periodista ha compartido con los espectadores de su programa ‘Socialité’ cómo se encontraba en este momento Belén Esteban, tras la fuerte disputa de este pasado sábado noche: “He hablado con Belén y está muy afectada”, concluía la presentadora.

Tras la fuerte bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier, María Patiño se postula en 'Socialité': "Nos han radicalizado"