Tras la guerra familiar, Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Anabel Pantoja

El presentador preferido de ‘Telecinco’ ha arremetido duramente contra la sobrina de Isabel Pantoja en su blog, y le ha lanzado una advertencia en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez critica duramente la actitud de Anabel Pantoja con respecto a la ‘guerra familiar’ en el clan Pantoja. Este pasado sábado en el ‘Deluxe’, el presentador catalán con cara muy seria lanzaba públicamente un serio aviso a su joven colaboradora: “Tengo un mensaje para Anabel Pantoja, me tienes calentito”.

Jorge Javier se mostraba bastante enfadado debido a la actitud que ha tomado la prima de Isa P. en ‘Sálvame Diario’, a raíz de la pública ‘guerra familiar’ que ha estallado entre su tía Isabel y su primo Kiko Rivera.

Esta misma semana, el empresario teatral decidió dedicarle en su blog semanal de una conocida revista, unas demoledoras palabras hacia la joven andaluza, donde éste la catalogaba como una “ridícula”: “Anabel Pantoja tiene rollo porque es muy ridícula”.

“Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí” Dijo Vázquez muy enfadado y añadió:

“Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente”.

Y es que además el presentador de Telecinco no entiende el enfado de Anabel, tras éste haber informado a su prima Chabelita durante el programa de ‘La casa fuerte’, de algunos titulares que dijo Kiko Rivera sobre su madre en una famosa revista.

Estas fueron las palabras de Anabel que ‘cabreó’ mucho a Jorge Javier, el cual ha querido enviarle un mensaje.

“Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran”, manifestó en su día la “sobrinísima” de Isabel Pantoja, quien además culpa al programa de jugar con la salud de su prima Isa Pantoja.

Tras esta frase, el presentador televisivo declaró: “He tomado una determinación con ella”, y comparando la actitud de Anabel con la de Lidia Lozano: “La diferencia entre Lidia Lozano y Anabel Pantoja es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en ‘Sálvame’. Me tienes calentito”, sentenciaba Jorge.

Anabel Pantoja se encuentra en una encrucijada familiar y no es capaz de ‘mojarse’ en su programa

Hay que entender que la sobrina de la famosa folclórica se encuentra en una situación familiar muy delicada, ya que Anabel adora tanto a su tía como a su primo. Es por ello que la colaboradora de ‘Sálvame’ es incapaz de posicionarse de un lado o del otro, y HA SIDO precisamente por esta actitud, la que le ha generado muchas críticas en su lugar de trabajo.

Tras la guerra familiar, Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Anabel Pantoja