Tras la infidelidad de su novia Maika (LIDLT), Tony Spina se pronuncia en Telecinco: «Estoy flipando»

Tony Spina se pronuncia ante la infidelidad de Maika con Gonzalo Montoya (LIDLT):

El ex concursante de ‘La casa fuerte 2’ quedó extrañado al ver que su chica no acudió a recibirlo en la final del concurso

Tony Spina se pronuncia en Telecinco, ante la infidelidad de su novia Maika con Gonzalo Montoya (Lidlt): «Estoy flipando». El guapo ex Superviviente no podía creer lo que había hecho su novia mientras que él se encontraba incomunicado en el reality de parejas de Telecinco.

Hay que recordar que Spina fue uno de los últimos concursantes que se incorporó al concurso reality de ‘La casa fuerte’, puesto que tras cada expulsión, el plantel de concursantes iba cambiando de personajes famosos e incorporándose otros nuevos.

El exviceversa italiano poco a poco fue ganándose la confianza de sus compañeros de concurso y también de la de la audiencia, sin embargo fue expulsado a tan solo un paso de la final, que finalmente fue disputada entre Pavón-Samira y Mahi-Rafa.

Tras ser eliminado del concurso y a su llegada al plató, Tony se percató de que su novia Maika no se encontraba esperándolo para recibirlo. Cabe recordar que días antes, la dueña del famoso Rosito de ‘La isla de las tentaciones’, había sido pillada con Gonzalo Montoya muy acaramelados, cosa que dio paso a los rumores de ruptura con Spina.

Durante la emisión del último debate de ‘La casa Fuerte 2’, el ex de Oriana Marzoli  contestó a todas la preguntas que le hizo Jorge Javier Vázquez y lo que pasó con Maika que dejó descolocado a todo el plató: «No lo sé, tengo que hablar con ella todavía no he cogido el teléfono».

Tony continuó diciendo: «Cuando el lunes llegué le pregunté a Sandra si había hablado con ella y Sandra habló con ella», Sandra, que estaba presente en el plató lo interrumpía confesando el contenido del mensaje:

«El mensaje que me mandó Maika era como que las cosas habían cambiado, pero que ya hablaría con él, que ya no era lo mismo», revelaba la novia de Tom Brusse ante la cara atónita de Tony.

Tony Spina no pudo creer lo que sus compañeras decían sobre Maika

No obstante y por si fuera poco, la ex concursante Aurah soltaba en plató : «Vamos que le dijo que no quería saber nada de Tony». Un comentario que hizo enfadar al italiano quien se mostraba bastante indignado por lo que estaba oyendo. «Ya te veo en un Deluxe a las dos y media de la madrugada», dijo el presentador de forma irónica. «Yo estoy flipando», voceaba Spina.

Tras la infidelidad de su novia Maika (LIDLT), Tony Spina se pronuncia en Telecinco: "Estoy flipando"