Tras la inoportuna ‘baja’ de Emma García, Sandra Barneda se pondrá al frente de ‘Viva la vida’

Sandra Barneda se pondrá al frente de 'Viva la vida' tras una inoportuna 'baja' de Emma García

La presentadora de las tardes de los fines de semana de ‘Telecinco’ tuvo un contratiempo de salud, por lo que la pareja de Nagore Robles cogerá las riendas del programa

Tras la inesperada ‘baja’ de la presentadora Emma García Sandra, será Sandra Barneda la que se pondrá al frente de ‘Viva la vida’. La periodista vasca ha dado positivo en coronavirus por lo que deberá guardar la pertinente cuarentena.

Según manifiesta el comunicado que ha emitido ‘Mediaset’ a través de su página oficial, las próximas semanas Emma García estará ausente de su programa, debido a que ha dado positivo en Covid-19, y por lo tanto “inicia el periodo de cuarentena”.

La productora y el grupo de comunicación ha informado que será Sandra Barneda quien sustituirá a García, para conducir el programa de ‘Telecinco’ durante las próximas jornadas.

No obstante, Emma García también ha querido pronunciarse sobre ello para trasmitir un mensaje y tranquilizar a todos sus seguidores:

“¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a todos y hasta pronto!!!”.

Por su lado, Sandra Barneda ha enviado un bonito y cariñoso mensaje a su compañera de profesión para desearle una pronta recuperación: “Mucho ánimo para mi querida compañera Emma García. Este fin de semana os acompañaré las tardes de sábado y domingo en #vivalavida”.

Los seguidores de Emma García le han escrito mensajes cariñosos y de ánimo

Tras esta noticia han sido cientos los mensajes emotivos los que ha recibido Emma para que se recupere lo antes posible, y vuelva a estar muy pronto en el plató de ‘Telecinco’ junto a todos sus compañeros:

“Ánimo guapa, esto pasará pronto”, “Me alegro que por lo menos no tengas síntomas”, “Aprovecha para relajarte y disfrutar de tu hogar”, “Tú puedes con esto y con más Emma”, “Hasta pronto y mucho ánimo preciosa”…

Tras la inoportuna 'baja' de Emma García, Sandra Barneda se pondrá al frente de 'Viva la vida'