Tras la llamada de Fran Rivera ‘roto en llanto’ en apoyo a su hermano Kiko Rivera, ahora se suma Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se pronuncia para respaldar a su hermano Kiko Rivera en la peor noche de su vida

Este pasado viernes el hijo de Isabel Pantoja fue el gran protagonista del especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ donde habló del testamento de su padre

Tras la llamada telefónica de Fran Rivera ‘roto entre lágrimas’ en apoyo a su hermano Kiko Rivera, ahora se suma su hermano Cayetano Rivera. El Dj habló sin tapujos con respecto a todas las mentiras que había dicho y hecho su propia madre durante toda su vida.

Viernes 13 de noviembre, noche histórica para ‘Telecinco’ que se alzó con la inaudita cifra de nada más y nada menos que con 3.719.000 de espectadores y un 31,7 por ciento de ‘share’. Este ha sido aplastante dato que ha conseguido la cadena de ‘Mediaset’, gracias a la intervención de Kiko Rivera en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Un programa que sin ninguna duda ha dejado ‘ojiplática’ a gran parte de España, y que quedará grabado en la memoria de la familia ‘Rivera-Pantoja’. Y es que no es para menos, puesto que se vivió el más demoledor testimonio de Kiko Rivera, quien sin ningún reparo habló sobre las deudas que había acumulado durante 34 años por culpa de su progenitora.

El hermano de Chabelita contó todos los ‘chanchullos’ que realizó Isabel Pantoja con la herencia de su padre Paquirri, donde además Kiko manifestó que su madre está “cegada” totalmente por el dinero, y que hoy por hoy, estaba “avergonzado” de tener el apellido ‘Pantoja’.

En lo que refiere a la familia Rivera, Kiko lo advirtió varias veces durante la noche, y es que su madre le había ‘malmetido’ a lo largo de toda su vida en contra de ‘Los Rivera’: “el apellido Rivera no era bueno”.

No obstante este pasado viernes el DJ confirmó entre otras muchas confidencias, que el pasado 2 de agosto ‘descubrió’ los objetos personales de su padre Paquirri que escondían en ‘Cantora’ ‘bajo llave’ y que pertenecían a sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera, tras la muerte del diestro en una plaza de toros.

Isabel Pantoja declaró públicamente en su día, que estas pertenencias de Paquirri fueron ‘robadas’. Robo que al parecer no fue verdad, puesto que su hijo Kiko dio con ellas y esto ha sido el detonante de la ruptura y enfrentamiento entre madre e hijo.

Cayetano Rivera también apoya a su hermano Kiko enviando un mensaje a través de las redes

Durante la dura entrevista de Kiko Rivera, su hermano Francisco llamó por teléfono al programa para apoyar las palabras de su hermano Kiko, el cual habló roto de dolor y sin poder apenas pronunciar palabra. Ahora ha sido Cayetano Rivera quien se ha pronunciado a través de las redes sociales con las siguientes palabras:

“Hermano @riverakiko, siempre contigo”. Un mensaje que va acompañado de dos fotografías de ambos hermanos juntos, y que ha recibido todo el apoyo de muchos de sus seguidores en forma de mensajes, como el de su mujer Eva González, quien respondió con un corazón.

Cayetano Rivera se pronuncia para respaldar a su hermano Kiko Rivera en la peor noche de su vida

Tras la llamada de Fran Rivera 'roto en llanto' en apoyo a su hermano Kiko Rivera, ahora se suma Cayetano Rivera