Sonsoles Ónega se pone al frente en el último debate de 'Supervivientes 2020' tras la misteriosa despedida de Jordi González

La presentadora de ‘Telecinco’ conducirá el último debate del programa de supervivencia este próximo domingo tras la extraña despedida del periodista

La presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega se pone al frente en el último debate de ‘Supervivientes 2020’ tras la misteriosa despedida de Jordi González. La periodista coge el relevo del presentador catalán a última hora…

Mientras la cadena de ‘Mediaset’ comienza a promocionar el próximo estreno de su nuevo reality nominado ‘La casa fuerte’ que será presentado por Sonsoles Ónega, acaba de salir la noticia que será ella misma quien haga el cierre de la actual edición de ‘Supervivientes 2020’ en un emocionante debate final.

De esta manera, la eficaz madrileña sustituirá a Jordi González, quien este pasado domingo se despedía misteriosamente y sorpresivamente de su programa de ‘debates’ sin apenas dar ninguna explicación.

Sin saber cual ha sido el motivo, Sonsoles será ahora la encargada de conducir uno de los debates más especiales del famoso concurso de supervivencia, el cual será el último y que tendrá lugar este próximo domingo 31 de mayo.

En la gala de este fin de semana y cuyos contenidos todavía se están estudiando, se hará un repaso del acontecido de lo sucedido durante todo el concurso, y se pondrá el broche de oro a esta edición de ‘Supervivientes 2020’ que ha arrasado en audiencias y ha cosechado un auténtico récord.

La audiencia podrá ver por primera vez a Sonsoles Ónega al frente de un formato totalmente nuevo para ella, antes del esperado estreno de ‘La casa fuerte’, que será presentado como siempre por Jorge Javier Vázquez, y la simpática periodista todos los domingos.

Esta pasada noche se ha dado a conocer la primera pareja del nuevo ‘reality’ de ‘Telecinco’

Por el momento, la cadena y la productora que es la misma de ‘Supervivientes’ no se han pronunciado acerca del desarrollo del nuevo ‘reality’. Aunque la dirección sí había anunciado que durante la gala de ‘Supervivientes 2020’, se iba ha conocer la primera pareja que formará parte del nuevo concurso ‘reality’.

Tras la 'misteriosa' despedida de Jordi González, Sonsoles Ónega se pone al frente de 'Supervivientes 2020'