Tras la misteriosa muerte de su primer marido, Raquel Sánchez Silva denuncia que quieren “destruirla”

El abogado de la presentadora de ‘Supervivientes’ ha interpuesto una denuncia en los juzgados para frenar el infernal ‘acoso’ que está sufriendo su representada

Tras la misteriosa muerte de su primer marido, Raquel Sánchez Silva denuncia que es acosada y que quieren “destruirla”. La famosa presentadora de televisión está cansada de aguantar insultos y amenazas que aun hoy en día está recibiendo, después de 7 años de la muerte del que fue su marido Mario Biondo.

Y es que ya han pasado más de siete años desde que el joven cámara Mario Biondo fue hallado muerto en su casa de Madrid, y a pesar de todas las pruebas de un posible ‘suicidio’, el tema sobre su ‘presunto’ asesinato no cesa…

Para la familia Biondo, la presentadora de televisión sigue siendo la principal sospechosa de la muerte de su hijo y por ello, según ha podido descubrir un conocido medio digital, se había formado un ‘grupo’ para acosar y destruir a la popular periodista televisiva.

Parece ser que el acoso que está recibiendo Raquel Sánchez está siendo “horrible” para ella, y es por es por esta razón que el abogado de ésta ha tenido que interponer una denuncia a la Policía, para al fin poder frenar todo tipo de amenazas.

Al parecer el objetivo final de este ‘grupo’, no es la de descubrir más datos sobre la ‘misteriosa’ muerte del cámara de televisión, sino su la finalidad es “destruir” la vida de la presentadora de ‘Maestros de la costura’.

Y es que Raquel no ha sido la única en recibir estas amenazas, sino también sus amigos, familiares y hasta sus seguidores, los cuáles han recibido fuertes insultos por su cercanía con la periodista, a quien tachan de la principal ‘sospechosa’ de la muerte del que fuera su marido.

El fiscal de Palermo ha pedido dos veces el cierre del caso Mario Biondo

Han sido tres autopsias las que se le han realizado al cuerpo del italiano Mario Biondo y las tres han dictaminado que fue un suicidio. El fiscal de Palermo, ha pedido dos veces al juez que se cierre la investigación, porque no existe ninguna prueba de que haya podido ser un asesinato.

 

Tras la misteriosa muerte de su primer marido, Raquel Sánchez Silva denuncia que quieren "destruirla"