Tras la muerte de Carlos Falcó, Esther Doña vuelve a ser golpeada por una nueva muerte a causa del coronavirus

Tras la muerte de Carlos Falcó, Esther Doña vuelve a ser golpeada por una nueva muerte a causa del coronavirus

El padre de la marquesa viuda de Griñón ha muerto este pasado lunes en la ciudad de Málaga, tras estar varios días ingresado por la Covid-19

Tras la muerte de Carlos Falcó, Esther Doña vuelve a ser golpeada por una nueva muerte en su familia a causa del coronavirus. Cuando apenas estaba recuperándose de la muerte de su marido por culpa del coronavirus, ahora la joven viuda recibe otro duro golpe por la muerte de su padre por la misma enfermedad.

La viuda del Marqués de Griñón acaba de recibir otro fuerte varapalo, su padre Don José Doña ha fallecido este pasado lunes en un hospital de Málaga a causa de la Covid-19, a los 69 años de edad.

Don José Doña, era el cabeza de familia de un clan muy conocido y muy unido al que todos tenían un gran respeto y buenas palabras para éste. Don José Doña estaba casado con la señora Marian Morales.

Fruto de su relación con doña Marian nacieron cuatro hijos, tres de ellos mujeres, la ya conocida Esther Doña, María (consejala del ayuntamiento de Málaga), José su único varón, y María la más pequeña de los Doña, una familia que ha sido duramente golpeada por la tragedia.

Esta pasada semana, Esther Doña había publicado en su cuenta oficial de ‘Instagram’ una fotografía de ella junto a sus tres hermanos, instantánea que ésta quiso aprovechar para felicitar a su hermana menor por su cumpleaños.

Y es que este año 2020 está siendo un año nefasto y muy duro para la viuda de Griñón, quien está sobrellevando como puede estas tristes perdidas, pero con una enorme dignidad. Tras el doloroso revés de la muerte de su esposo Carlos Falcó, ahora se le fue el otro gran pilar en su vida, su querido padre.

Rota en lágrimas, Esther Doña recordaba en ‘La hora 1’ programa de Tve donde ésta colabora, cómo fue la última vez que vio a su marido antes de que éste falleciera: “Fueron momentos duros y de mucha incertidumbre, en ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos…”.

Esther Doña ha perdido en siete meses a su marido, a su cuñado, y ahora a su padre

No obstante, Esther no sólo ha tenido que encajar en estos últimos meses la muerte de su padre y de su marido, sino también otra de las personas más importante de su vida, la de su cuñado Fernando Falcó, hermano del marqués de Griñón y tío de Tamara Falcó.

Tras la muerte de Carlos Falcó, Esther Doña vuelve a ser golpeada por una nueva muerte a causa del coronavirus