La colaboradora de televisión cuenta que hacía dos días había hablado con la actriz, donde ésta le ha confesado lo destrozada que se encuentra

Terelu Campos impacta al desvelar cómo se encuentra Ana Obregón: “No tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar”. Esto ha contado la hija de María Teresa Campos, en el nuevo programa ‘Hormigas blancas’.

Y es que como todos saben el pasado 13 de mayo la actriz española se despedía de Àlex Lequio, su único hijo… El joven fallecía tras una larga lucha de dos años contra un terrible cáncer a los 27 años de edad.

Una triste y dura noticia que conmocionó a todo el país. La presentadora de ‘Qué apostamos’ como es natural ahora se encuentra sumida en una profunda tristeza, pero arropada por todos los suyos: su familia y amigos.

Actualmente Ana Obregón se encuentra en Palma de Mallorca, su destino habitual donde pasa el verano acompañada de sus familiares.

Por otro lado la amiga de la actriz madrileña, Terelu Campos, ha desvelado en el nuevo programa que presenta Carlota Corredera de ‘Hormigas Blancas’ (el cual daba un repaso a la vida de Ana), en qué estado se encuentra la Obregón.

Según cuenta la madre de Alejandra Rubio, hace dos días atrás Ana le mandó un mensaje en donde le daba las gracias por haber estado en el funeral de su hijo:

“Exactamente decía: ‘Mi querida Terelu quiero agradecerte que estuvieras en la misa de mi niño'”. Terelu no ha querido desvelar más detalles sobre el contenido de ese mensaje privado, pero lo que sí ha querido contar es que le consta que a la Obregón le cuesta levantarse de la cama cada día.

La hermana de Carmen Borrego, que conoce muy bien el difícil momento por el que atraviesa nuestra querida Ana, solo pudo contestarle: “Sé que estás sobreviviendo, no viviendo”. 

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha señalado que los padres de Ana son los que en estos momentos “le están dando fuerzas para respirar porque son muy mayores”, Terelu explicaba que es “complicado vivir así” y añadía: “No tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar”.

Ana Obregón le pidió a Terelu Campos el número de teléfono de Paz Padilla

Además, la hija mayor de Teresa Campos ha explicado que hace unos días Ana se había puesto en contacto con ella para pedirle el teléfono de Paz Padilla, quien se despedía de su marido este pasado fin de semana tras fallecer de cáncer.

Tras la muerte de su hijo, Ana Obregón habla con Terelu Campos y esta revela : "No tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar"