Tras la muerte de sus familiares, Tamara Falcó habla de la “mala racha” que le ha tocado vivir

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler se sincera y habla de la 'mala racha familiar' por la que está atravesando

La joven diseñadora ha atendido con mucho gusto a los medios en su último acto público, donde hace un balance de su vida

Tras vivir la muerte de sus familiares, Tamara Falcó se sincera y habla de la ‘mala racha familiar’ que ha estado atravesando. La hermana de Enrique Iglesias se ha manifestado respecto a las sucesivas muertes que ha estado padeciendo su familia.

Este pasado martes, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha realizado una reforma en su cocina familiar de la casa de ‘Puerta de Hierro’ junto a los famosos hermanos Torres, un proyecto que la tiene muy ilusionada…

Y es que desde hace algún tiempo, la ahora ‘Marquesa de Guiñón’ está muy involucrada en todo lo relacionado con la gastronomía y la buena alimentación, y el hecho de haber ayudado activamente a la ‘remodelación’ de la cocina de su mansión familiar, la tiene bastante ocupada y entusiasmada.

“Antes era la cocina solo de Ramona (la cocinera) ahora también es mía”, manifestaba entre bromas, en la rueda de prensa virtual que se había celebrado. Y es que Tamara a pesar de lo que le ha tocado vivir, siempre se ha distinguido por ser una persona carismática, simpática y de tener buen humor.

Y es que en estos últimos meses, la joven cocinera televisiva y su familia han estado atravesando “una mala racha”, debido a que la muerte y la desgracia se está cebando con los suyos. Tras el fallecimiento de su padre Carlos Falcó, le siguió la de su cuñado, Jaime Carbajal y ahora la de su tío, Fernando Falcó, al que estaba muy unida.

No obstante, la hija de Isabel Preysler siempre saca el lado positivo de las cosas con frases como estas: “la muerte forma parte de la vida”. Aunque esta vez la joven ‘Marquesa’ pide con todas sus fuerzas un deseo para este próximo año: “Sería bonito poder estar tranquilos un tiempo”, confiesa Tamara.

No obstante, la hija del ya fallecido Carlos Falcó también mantiene la esperanza de algún día volver a ver a sus familiares que ya no están en esta vida: “no creo que todo se termine aquí. Creo que me los volveré a encontrar y ahora, simplemente, tengo que hacer mi parte hasta que nos volvamos a ver” y confiesa:

cuando te falta alguien, le empiezas a echar de menos y te empiezas a preocupar de qué va a ser tu vida sin ellos”.

Tamara Falcó no descarta presentar las Campanadas y sueña con escribir un libro de recetas familiares

Sin embargo y pese a todo lo que le ha tocado padecer, la más mediática de los hijos de la Preysler, parece que le va muy bien en el terreno profesional, por lo que Tamara no descarta la idea de poder presentar las Campanadas, ni tampoco que algún día pueda escribir un libro de recetas familiares, y es que la joven es imparable y una luchadora en todo lo que se proponga.

Tras la muerte de sus familiares, Tamara Falcó habla de la "mala racha" que le ha tocado vivir