Jordi González se pronuncia acerca de su espantada del debate de 'Supervivientes 2020'

El presentador catalán se despedía en directo y sin ninguna explicación este pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ y poco después borró todas sus cuentas de las redes sociales

Jordi Gonzáles se pronuncia acerca de su espantada del debate de ‘Supervivientes 2020’. El periodista catalán se despedía este domingo en pleno directo dejando a todos los colaboradores y a todos los espectadores realmente ‘ojipláticos’, sin dar ningún tipo de explicación…

Lo que ha pasado con el presentador de radio y televisión esta semana ha dado pie a todo tipo de rumores y especulaciones. El popular conductor de ‘Mediaset’ decía adiós a todos los televidentes, lo que hizo pensar que no habría más debates, pero sin embargo no era así.

Apenas unos días de la flamante despedida de Jordi se descubría que este próximo domingo la cadena emitirá un debate más muy especial llamado ‘A propósito de Supervivientes’, que por sorpresa será conducido por la presentadora Sonsoles Ónega.

Además la periodista de ‘Ya es mediodía’ será a partir de ahora la encargada de conducir las galas de los debates del nuevo relality de Telecinco llamado ‘La casa Fuerte’, un concurso ‘reality show’ que sustituirá al debate de ‘Conexión Honduras’, los domingos noche.

Por lo tanto todos los rumores apuntan que la ‘escabrosa’ salida de Jordi González, podría ser posible debido a un despido o a una marcha involuntaria por parte del presentador catalán.

Tras esta espantada por parte del presentador, éste ha querido aclarar los motivos del por qué de su drástica decisión de borrar todas sus cuentas oficiales de las redes sociales:

“Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones”, escribía el periodista a ‘El periódico’. Según se relata, la razón es porque ha tenido una “sobredosis de información” durante esta última edición de ‘Supervivientes 2020’.

Jordi González tiene previsto volver a ‘Telecinco’ hacia el mes de septiembre

Posiblemente la razón podría ser también por todo el aluvión de críticas que ha recibido el catalán durante estos últimos meses por su actitud frente del reality de supervivencia, y han hecho que éste se sobrecargara…

“En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”, añadía el presentador de ‘Telecinco’. Por lo tanto estas palabras confirman que para Jordi no es un adiós definitivo con la cadena, que no hubo despido como se había especulado y que tiene previsto volver a ‘Mediaset’ cuando acabe el verano.

Tras la polémica, Jordi González 'habla' de su 'espantada' del debate de 'Supervivientes 2020'