Tras la reciente ruptura con Christofer, Fani Carbajo reaparece feliz en compañía de un misterioso hombre

Fani Carbajo (SV) ha recuperado su sonrisa al lado de un misterioso hombre tras la reciente ruptura con Christofer (LIDLT)

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha recuperado de nuevo la sonrisa junto a un nuevo chico

Tras la reciente ruptura con Christofer, Fani Carbajo reaparece muy feliz en compañía de un misterioso hombre. La joven ex Superviviente ha reaparecido públicamente acompañada de un nuevo chico.

Hace pocas semanas, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ manifestó la inesperada noticia de su ruptura con el chileno en el programa de ‘Viva la vida’, y hace tan solo unos días a través de su canal de ‘Mtmad’ Carbajo confesó que ahora tiene una ‘nueva ilusión’, aunque no dio más detalles…

En su perfil de ‘Instagram’, Fani se mostraba muy feliz y relajada, disfrutando de la naturaleza en un día de campo acompañada por un joven llamado David Chorro, que trabaja de entrenador personal.

Ha sido la propia Fani Carbajo la que ha publicado su día de relax con el atractivo joven, aunque por el momento no se ha confirmado si es su nueva pareja oficial o no, lo que sí se sabe es que este chico ha devuelto la ilusión y la sonrisa a la joven ex Superviviente.

La ex prometida de Christofer llegó incluso a subir a la cima de una montaña junto a David, donde se mostraba muy contenta por su esfuerzo: “Reto conseguido, estoy muy feliz”, escribía Fani en sus redes sociales.

Además Estefanía quiso puntualizar que se había quitado la mascarilla porque se estaba sola con este chico en medio de la naturaleza. Por las palabras de la madrileña, éste no será su primer y único reto, puesto que se ha propuesto seguir logrando muchos más.

Y es que como se puede ver en la imagen, no cabe duda que Fani ha vuelto a recuperar la felicidad y la sonrisa que había perdido, y gracias a la improvisada ruta que ha hecho con David Chorro, parece que la vida le ha vuelto a sonreír.

Fani Carbajo asombra a sus seguidores por su radical cambio de actitud

No obstante, aunque la ex concursante de ‘Lidlt’ no se ha pronunciado acerca de qué tipo de relación mantiene con este misterioso chico, sí que ha sorprendido a todos sus seguidores con su radical cambio de actitud, puesto que ahora ésta se ha mostrado más ilusionada y ha conseguido olvidarse del triste final de su relación con Christofer.

Fani Carbajo (SV) ha recuperado su sonrisa al lado de un misterioso hombre tras la reciente ruptura con Christofer (LIDLT)

Tras la reciente ruptura con Christofer, Fani Carbajo reaparece feliz en compañía de un misterioso hombre