El ex tronista Noel Bayarri de 'MYHYV' habla 'alto y claro' sobre su relación con Adelina (LIDLT)

El viceverso desvela cual es su verdadera relación con la ex concursante del programa de tentaciones de ‘Telecinco’

Tras la ruptura de Adelina y José de ‘La isla de las tentaciones’, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Noel Bayarri, habla sobre su relación con la modelo. El malagueño ha querido explicar la relación actual que tiene con la explosiva rubia del programa de ‘tentaciones’.

Con la naturalidad que le caracteriza al ex tronista, éste ha querido dejar muy claro uno de los temas del momento y que está dando mucho de qué hablar: ¿Qué hay entre Adelina y él?. Y es que tras la ruptura de ésta con José Sánchez (su pareja en el concurso), son muchos los que señalan que el ex Superviviente y Adelina tienen una relación amorosa.

“Voy a contarles cosas que me preguntan un montón y en las que tienen ustedes mucho interés”, decía el viceverso a todos sus fanáticos en su canal de ‘Mtmad’, antes de comenzar a hablar de otras muchas cosas…

Noel aseguraba que son bastantes las personas las que quieren saber si se ha ‘echado novia’, además sus seguidores insisten en preguntarle si existe alguna relación sentimental entre Adelina y él, puesto que ésta había roto recientemente con José.

El joven nacido en Málaga ha reconocido que es consciente de todos los rumores que ahora circulan sobre su vida sentimental y de todo lo que se está hablando en las redes sociales sobre él. Es por esta razón por la que Noel ha decidido hacer un vídeo donde lo aclara todo.

“Si está mi nombre al lado de una chica es porque soy el picarón de Noel”, decía entre risas. Además de si existe relación o no con Adelina, el viceverso también quiso aclarar si ha tenido ‘algo’ con Lola Ortiz, puesto que también se le han relacionado.

Noel habla aclara si tiene una relación o no con la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’

Noel Bayarri ha hablado alto y claro y ha dicho lo siguiente: “No conozco de nada a Adelina, solo le he comentado un par de fotos como lo he hecho con muchas otras personas, pero claro como es Adelina ya me quieren relacionar con ella” y añade:

“Es una chica que me parece muy mona, pero no la he visto en persona en toda mi vida”, concluía así Noel.

Tras la ruptura de Adelina y José (La isla de las tentaciones), Noel Bayarri (MyHyV) 'habla' de su relación con la modelo